Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Calificaciones

Calificaciones

Estuve viendo algo que me parece deberían arreglar del foro. Las calificaciones con estrellas. Lo probé en trabajos finalizados y en uno que yo mismo comencé pude votarme a mí mismo. Yo creo que el creador del hilo no debería poder votar. Sino cualquiera se pone estrellitas. Y eso deberían otorgarlos visitantes del thread.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Calificaciones

O sea quevotándote a ti mismo eh. Ñij ñij ñij.

Calificaciones

Otra cosa, que tendrían que cambiar son los grados de calificación. Es obvio que pésimo está de más, es como un chiste. Y algunos tendrían que moderarse al calificar, por ejemplo, hay trabajos muy buenos, pero no llegan a excelente. Los trabajos excelentes, espectaculares están en la galería CG choice de CGtalk. Y aquí hay pocos que llegan a ese nivel. Pero es verdad, la calificación es relativa y no tiene mucha importancia.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Calificaciones

Lo que no entiendo es como otorgar una estrellas equivale a pésimo. Si te otorgan una estrella, debería ser bueno. Normalmente cuando ves 2 mensaje diferentes y uno lleva una estrella y el otro no, lo normal es pensar que el de la estrella es mejor, ¿no? Y no pésimo.

Quizá también habría que suavizar las palabras.pésimo me parece algo cruel.

Calificaciones

Yo optaría por quitar las estrellitas: es algo que viene por defecto en el foro, y creo que está de más, sobre todo porque provoca que gente como spesialnoye pierda el tiempo votíndose a sí mismo.

Calificaciones

Yo optaría por quitar las estrellitas: es algo que viene por defecto en el foro, y creo que está de más, sobre todo porque provoca que gente como spesialnoye pierda el tiempo votíndose a sí mismo.
    Que dices? Mejor poner muchos más tipos de calificaciones. Nivel de limonosidad, de bucolicidad, o gastronomico-inverso, lo que sea para tenerles ocupados y no escriban mucho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Calificaciones

Lo que sea para tenerles ocupados y no escriban mucho.
    Limones, limones a euro la, allá.

Calificaciones

Los trabajos excelentes, espectaculares están en la galería CG choice de CGtalk. Je creo que por eso no estas, allá. Y más.

Como me gusta cabrear a especial, pero es que, sale con cada cosa, eh que estoy escribiendo debería estar trabajando.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Calificaciones

Debería haber una opción de cambiar las estrellas por limones, para descalificaciones.

Calificaciones

Mejor que para dar calificaciones podrían poner un script para apalear usuarios.

Calificaciones

Mejor que para dar calificaciones podrían poner un script para apalear usuarios.