Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Demoreel trafik

Maya Demoreel trafik

Ahí va, imitando al colega Santiago me metí en rapidshare que parece un coñazo de página, pero que igual funciona, muchas críticas espero de todos, esto es lo que uso actualmente en mí tímida búsqueda de trabajo, pero ya tengo nuevas animaciones de mayor fluidez y de estilo más comercial para la siguiente versión de mi demo.
    http://rapidshare.de/files/11639360/rel.wmv.html.

Para los que no saben cómo se baja de este sitio: deben clickear en free como método de bajada, se abre una nueva página que tiene un contador que hay que esperar que termine (20 o 30 segundos) y luego hay que llenar el recuadro con las letras que muestra la página y voila.

Posted by Santiago.

Bueno muchas gracias, a seguir animando. download_3dpoder_rel.htm.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 29-01-2006 a las 00:49

Demoreel trafik

¿Y el enlace? Editado : ya lo has puesto.

Demoreel trafik

Muy bueno, me gusta mucho, sobre todo la estética de los personajes y el ambiente. Felicitaciones.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Demoreel trafik

Yo no puedo descargar de esa página de, con perdón.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Demoreel trafik

Yo la pude descargar y la he visto, muy bien, me gusta cuando la tele tira al tipo. No sé porque, pero no me convence la música, pero creo que es cuestión de gustos. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Demoreel trafik

Creo que tuve una pesadilla parecida a ese animación hace poco. Mola la ambientación tipo Betlejuice que has hecho.

Demoreel trafik

Vaya, comodioesesistemadedesacargadearchivoss. Ya lo intentaré de nuevo más tarde, grmmf.ggf.

Demoreel trafik

Siento lo de la descarga, pero no conozco otra mejor hasta el momento. Gracias por los comentarios, entonces la demo es más de texturas e iluminación que de animación no o qué? Gracias a tutto, hasta luego.

Demoreel trafik

Sobre el video, está bien, aunque creo que sería mejor mostrar algo más simple, no se logra ver mucho la animación en sí, sabiendo que es un animation reel, además de presentar muchos trabajos que parecen de un mismo proyecto, con el mismo ambiente. Te recomendaría (no sé nunca hice un reel, únicamente de verlos) que esas animaciones las muestres en la vista del programa, y/o las renderices simplemente en un fondo blanco, por ejemplo.

Josepzin, cuando entras te sale un panel, clickeas en el botón free, y luego, abajo del todo sale un contador en negrita (puede que te salga otro comentario en otros casos, como que no está disponible, o cómo que ya haz bajado mucho y debes esperar), esperas lo que te dice el contador, usualmente unos 20, 30 o 40 segundos y luego te sale un verificador de código, donde ingresas los 3 valores en el cuadro y listo.

Trafik, también tienes lugar para hostear archivos gratis en: http://www.friendlyshare.de
    http://www.turboupload.com
    Http://www.filehd.com. Saludos.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 12:57 Razón: Los enlaces ya no funcionan

Demoreel trafik

Ya pude verlo. Es que ponía el código y me decía sesion incorrecta o algo así. Coincido con Venom. El estilo esta bueno.

Demoreel trafik

Gracias a Venom por los enlaces y las sugerencias, es cierto que se confunde por tanta textura y tanta luz, ahora hago ejercicios de animación específicos para una nueva demo, sin florituras.

Chao a tutto.