Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Cagarse de miedo

Talking Cagarse de miedo

Me apetecía hacer una imagen que simbolizase esa expresión. Si, lo sé, estoy mal.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FEAR.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 25208  

Cagarse de miedo

Buen trabajo, me gusta. Muy explícito, por cierto. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Cagarse de miedo

Vaya, colega, me la has enseñado hace 2 o 3 horas, y ya la has cambiado, veo que el significado de la imagen ha mejorado bastante y has arreglado las cosas que te he dicho. La veo muy guapa, y ya era hora de que publicaras algo por el foro, que últimamente todo son coches y arquitectura (con todos mis respetos claro está). Saludos y me encanta.

Cagarse de miedo

Vaya, me ha costado ver la posición del personaje. El tema del hilo me ha recordado al programa aquél de canal 9 en el que había animaciones que representaban frases hechas y los concursantes tenían que adivinar cuales eran.

Por cierto, ¿se limpió el culo antes de morirse? Con tanto pelillo. Yo habría puesto la caca más a la derecha, tapando un poco la zona de la entrepierna para ocultar ese detalle.

Cagarse de miedo

Este tema me recuerda a un corto que vi hace poco, no me acuerdo del nombre, pero era un personaje que gesticulaba y le explicaba a su jefe que un robot gigante lo perseguía y que se cagaba del susto, todo con gestos.

Sobre la imagen, los pelos del personaje no me terminan de gustar, creo que tiene poca cantidad ¿no?

Cagarse de miedo

Gracias por los comentarios me apunto varias cosas de las que decís que me parecen de lo más interesante. Al final he decidido cambiar algunas cosas de la imagen y la voy a hacer en dos secuencias y con algunos cambios.

Sobre el pelo esta es la primera prueba que hago, todavía no lo controlo muy bien, pero espero mejorarlo. Las novedades sobre la imagen espero enseñaroslas en breve.

Cagarse de miedo

Buen trabajo si señor, todo esto me recuerda a un cómic muy gracioso. Me gusta, sí señor.
    La verdad de la vida no es algo que se pueda buscar, solo espera y sabras la respuesta...

Cagarse de miedo

Creo que un cuchillo en el pecho del oso vendría bien, mucha sangre brotando sería genial.

Cagarse de miedo

Muy gracioso el bicho. Creo que si se cae de espaldas debido al susto, tendría que estar entre el mojón y la calavera, tal y como esta ahora lo veo raro. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Cagarse de miedo

Muy Ferriz.

Cagarse de miedo

Creo que si se cae de espaldas debido al susto, tendría que estar entre el mojón y la calavera, tal y como esta ahora lo veo raro.
    Me gusta mucho la imagen, salvo por dos cosas:
    -La poca densidad del pelo del bicho rosa.

Como apunta mnk, la posición del bicho, debería estar tumbado de espaldas de frente a la muerte. El mojón pues podría estar unos palmos delante del peluche, a los pies, o en cualquier otro sitio cercano. Lo primero que he pensado cuando he visto la imagen es que no entendía que es lo que había sucedido.

Buen trabajo.

Cagarse de miedo

Imagen con estilo, pero quien dijo miedo, supongo que, eso pasa una vez en la vida de cada quien.
    Espero poder lograr lo que quiero

Cagarse de miedo

Me gusta la originalidad, el pelo se lo veo feo, eso sí, pero el resto queda muy cartoon, y algo surrealista, me gusta.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cagarse de miedo

Para cagarse de la risa mu bueno. Ojo, que los pelos se ponen blancos cuando te cagas de miedo.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Cagarse de miedo

Tu eres el del Pink killer de 3dtotal? Bueno me encanta la composición de la escena, tu estilo me recuerda un poco a los happy tree friends.

En cualquier caso, creo que es mejorable, la calavera se ve poquísimo creo que está demasiado oscura yo o bien la aclararía o probaría incluso a meterle Glow.puede que quede chula. La capa mola, pero si le pones por ahí la manita con la guadaña creo que ya sería de 10.

Eres un cachondo Mental en cualquier caso, y esta super simpático, ah por cierto, la caca para mí está demasiado artística, y lo que han dicho por ahí es un buen detalle. ¿se limpió el culo antes de morir? Si en vez la caca en el suelo le haces el culete manchado tanto mejor. Saludos.