Bueno, no sé si pega mucho esto aquí. Pero me gusta cómo está quedando así que, ahí va. Esta pintado a partir de una fotografía, con aerosol. Saludos.
Bueno, no sé si pega mucho esto aquí. Pero me gusta cómo está quedando así que, ahí va. Esta pintado a partir de una fotografía, con aerosol. Saludos.
Es interesante, quizás le añadiría algunos toques rojizos y cobrizos oscuros.
Desde luego lo que se ve tiene una pinta estupenda. Igual tiene razón Gonzalo, pero vamos muy bueno.
Gracias a los dos por los comentarios. Gonzalo, buena idea, tenía pensado hacer la figura en monocromo y poner color solo en el fondo, pero mirare a ver.
A ver si mejora el tiempo, que lo estoy pintando en el jardín y hace un frío que jode.
Vaya, no había visto este hilo. Así que eres también grafitero casero. Eso está bien.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cojonudo, el spray es muy racial ¿usas plantillas o a palo seco?
Vaya Pit, has resucitado el hilo, por cierto, todavía no me he puesto a terminar el cuadro este, pero sí, desde siempre me ha gustado mucho el grafiti. Saludos.
Hey, Clint, he estado chequeando tu fotolog, guapo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias Pit, vaya avatar más guapo que te has echado. Dixan, ese cuadro está hecho a mano, sin plantillas. Alguna vez las he usado, pero para otras cosas. Un saludo.