Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exportar dwg a pdf

Exportar dwg a pdf

Hola a todos, me pasa qué tengo formatos raros de planos 2500x594 (por ejemplo, no es culpa mía), y al imprimir desde AutoCAD 2002 en la impresora Acrobat Distiller (está el Acrobat 5 Instalado) Solo tengo hasta el formato A3. ¿Se puede personalizar el formato? ¿Conocéis algún otro programa? Un saludo y muchas gracias.

Exportar dwg a pdf

No sé si has probado lo habitual. Accede a las propiedades del, pc3 del formato Acrobat, entre sus opciones, hay una que pone tamaño de salida (o de papel, o algo así). Ahí deberías poder escoger el formato que quieras o bien personalizar uno nuevo. De todas formas, no creo que tengas problemas para imprimir ese archivo en otro programa como el Corel Draw (por ejemplo). Saludos de Drakkhen rotor.

Exportar dwg a pdf

Perdona que no te contestará antes, muchas gracias y ya encontré en las propiedades personalizadas de la impresora un formato de salida que puedes tu ajustar a la medida que quieras. Un saludo y gracias. Chova.

Exportar dwg a pdf

Hola. Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que al imprimir ese. (*.pdf) no sale a la escala correcta. Me explico: desde AutoCAD defines una escala con la que imprimir el pdf, hasta aquí todo bien, pero como al generar el (*.pdf) siempre le aplica unos márgenes pues resulta que nos hace los planos del. (*.pdf) con una escala de reducción (pequeña, pero existente), en fin, ¿alguien sabe cómo solucionar ese problema?
    Confieso que aún no he peleado demasiado con ello, pero pronto me tendrá que poner a ello para una entrega. Saludos.

Exportar dwg a pdf

Donde especificas el tamaño personalizado de página también puedes editar los márgenes a tu gusto. Prueba a aumentarlos hasta los límites de tu página, no he probado a imprimir nada, pero creo que funciona.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Exportar dwg a pdf

Frodo: lo que tú cuentas (eliminar márgenes) ya lo he probado, hay que poner papel personalizado y margen=0, pues si escoges el tamaño de papel el margen lo aplica por defecto (6.3 milímetros) lo cuento por si alguien quiere hacerlo. Pese a todo no salía bien del todo y queda un pequeño margen que es al que me refería, es decir, tú te piensas: cojonudo, me he cargado el margen, pues no. 8o.

No he probado a hacer el. (*.pdf) con la última versión del Acrobat. Si ese programa lo hace bien lo pondrá aquí saludos.