Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Infografista freelance

Lightbulb Infografista freelance?

Estoy por meterme a infografista de arquitectura freelance (siempre he hecho escenarios para videojuegos), pero no tengo ni idea de cuanto es lo razonable cobrar por un trabajo. Me da la sensación de que todavía voy lento (ya sea por culpa del hardware o por falta de experiencia), pero no tengo ninguna referencia.
    ¿Cuánto se tarda en hacer, por ejemplo, un edificio y cuanto se cobraría por el en bruto?
    He puesto este ejemplo por establecer un punto de partida que todos puedan valorar, pero se acepta cualquier ejemplo que tengáis a mano. Muchas gracias a todos.

Infografista freelance?

Todo esto lo he recopilado tras horas de mirar el foro, así que, aparte de esto te recomiendo que te des una vuelta. Los hay que cobran por horas, por días o por tipo de trabajo.

Por horas:
    8EUR x hora = para subsistir.
    12EUR x hora = normal.
    18EUR x hora = valorando trabajo.

Por días:
    200 euros x día (y el que puso esto decía que le daba igual si curraba 8 como 12 horas).

Por trabajo:
    Unos dicen: 500 euros x dos o tres vistas.

Otros dicen: 1500 euros x edificio con 40 viviendas.

Y otros empiezan con un base (900 euros) y conforme al nivel de dificultad van subiendo.

Espero que te sirva.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Infografista freelance?

Hombre a 200 euros, al día te sacas unos 6000 al mes, que no está nada mal un milloncejo mensual le viene bien a cualquiera, avisa cuando encuentres el trabajo donde te pagan así en España, claro.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Infografista freelance?

Hombre a 200 euros al día te sacas unos 6000 al mes.
    No siempre tienes curros todos los días. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Infografista freelance?

¿Pues a menos de 200 diarios dime tu como pagas? Lonja, sueldos, licencias, luz, agua, basura, iva, venia, gasolina, teléfono fijo y móvil, internet, hardware, cds, tinta, lápices, sillas, mesas, bombillas, papel higiénico, papel fotográfico, reproductor DVD, televisión, portes, furgoneta, máquina láser, materiales, herramientas, fotografías aéreas, podría seguir durante un buen rato, etc. Un saludo.

Infografista freelance?

Pues no sé, pero en mí familia vivimos con unos 2000 euros, con 3 coches, dos casas bien grandes, 4 ordenadores, calefacción, cámara frigorifica, televisión, eqipo de música, piscina climatizada, invernadero con un montón de focos para qué se mantenga soleado de noche, unos 4 calentadores de agua, mucha maquinaria de serrería y cosas de estas, y podría seguir.

Es que depende en que te gastes el dinero, porque yo estoy muy lejos de ser rico. Saludos.

Posdata: ya que estoy estreno avatar
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Infografista freelance?

¿Estás diciendo que Juanmax se lo gasta todo en esclavas?

Infografista freelance?

Daelon: depende en que te lo gastes y donde vivas, sin ningún tipo de connotación extraña, vivir en Madrid seguramente es más caro que en otras ciudades.

Eso sí, los comienzos en esto de la frelancía siempre son duros, pero yo creo que también tiene sus ventajas. Saludos).
    Todo es posible...

Infografista freelance?

Vaya Daelon, no me digas que tienes todo eso en tu trabajo. Los gastos que te digo son solo en el trabajo, no he contado nada que no tenga que ver con el trabajo.

Descontando los gastos te llevas el sueldo a tu casa y de ahí pagas autónomos.

Con lo que te queda, te da para pagarte dos pisos, ahora que han bajado de precio, y pagarlos a toca teja, piscina climatizada en cada habitación y tres coches uno para mí otro para mí mujer y otro para el crío y la cría, ninguno de menos de 28.000EUR, salir a cenar todas las noches con la parienta a un menú barato de 180 euros.

Y con lo que me sobra del sueldo de este mes me voy a pegar un viaje de seis meses, porque no me hace falta trabajar todo el año puesto en un mes me saco un kilo.

Ahora, si te haces las infografías en tu casa sin pagar ni el Windows, hasta por 50 euros sale rentable, ya sabes, te vas a la nevera te haces un bocata, te sientas, curras un poco y luego al sofá.

Como ejemplo, en una empresa de 4 trabajadores en infoarquitectura ¿cuánto dinero tendría que entrar al mes? Para que la empresa no tenga perdidas y te lleves un sueldo de 1200EUR? Dime una cifra.

Venga tío un saludo.

Infografista freelance?

Yo me encuentro en una situación parecida. Hace unos días me surgió la posibilidad de dedicarme a hacer infografías para un estudio de decoración y tampoco tenía muy claro cuanto cobrar por el trabajo, así que, me puse a investigar en el foro. Al final he decidió cobrar por horas a 10 euros la hora. Ese me parece un precio bastante razonable, aunque hay que tener en cuenta aspectos como las horas que piensas dedicarle al día, el volumen de trabajo que vas a tener, cuanto quieres sacarte cada mes para poder vivir y cubrir gastos, etc. En mi caso es un ingreso extra que tapa agujeros ya que tengo otro trabajo por las mañanas que ya me da para vivir (apretado, pero me da). Lo dicho, yo lo voy a cobrar a 10 euros la hora y mi intención, de momento, es dedicarle unas tres horas al día de lunes a viernes (el fin de semana hay que descansar). Espero haberte servido de ayuda.

Infografista freelance?

Yo, 10 euros a la hora lo veo muy poco. Todo depende de dónde seas también. Y cómo esté el nivel de vida por tu zona.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Infografista freelance?

Hace tiempo, un amigo me cofesó que estaba viéndose obligado a vender las horas de infografía a menos dinero, y le cito de memoria: del que pago la hora a la chacha que me hace la casa.

Por eso, y ya lo he dicho alguna que otra vez en el foro, cuando me echen de mi curro actual, dejaré el 3d y me pondré, o de profesor, o de vendedor del Corte Inglés (correteando por aquí y por allí tras las vendedoras), o de chacha, que a lo que cobran la hora, ganan más que los pobres diablos del 3d.

Aunque está situación va a ser culpa nuestra, puesto que hasta un chispas que pone enchufes valora su trabajo más que nosotros, por lo que veo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Infografista freelance?

10 euros la hora es un salario normal para alguien que trabaje por cuenta ajena, pero para un autónomo es un robo, con 1600 euros al mes no dan para pagar licencias, equipos, alquiler, luz, agua, impuestos de autónomos, hay que hacerse valer, si seguimos así no vamos a ningún lado, hay que trabajar para vivir, no para sobrevivir. Saludos.

Infografista freelance?

Hay que hacerse valer.
    Ahí está el kit de la cuestión.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Infografista freelance?

Por 10 euros la hora, prefiero que metan la caca paraentro (cito a un loco famoso de Málaga). Yo subiría a 20 euros la hora. Un técnico informático cobra de 30 a 35 EUR la hora de servicio técnico (por un trabajo que puedo hacer yo mismo, que no soy ninguna lumbrera) por estos lares, sin meternos en servidores, ni raid, ni redes medianamente gordas. Simplemente formatear discos, reinstalar so, etc. Cosas que la gran mayoría de nosotros esta harto de hacer. Nuestra profesión se merece algo más.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo