Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De nuevo mpeg2

De nuevo mpeg2

Hola a todos de nuevo, lo primero gracias por las contestaciones a mi anterior mensajes. Sigo con el mismo problema, necesito convertir un avi a mpeg2, multiplexado y a 14mb/s, cualquier otra configuración no me sirve. Normalmente uso premiero pro, pero me permite sacar montones de combinaciones sin saber realmente si es esa configuración o no.

Me gustaría que algún maestro me asesorara de que programa utilizar que me de esas especificaciones y cómo conseguirlo. Gracias a todos de nuevo. Un saludo.

De nuevo mpeg2

¿14 Mb/sí el bitrate máximo del DVD video son 10 Mb/s, incluyendo todo (video, audio, y subtítulos). Muchos reproductores tienen problemas a partir de 6 Mb/segundo en video, como mucho muchísimo deberías utilizar 8, haciendo una prueba antes para ver si el DVD te lo le. ¿Qué problema tienes exactamente? Sobre programas para hacer esa conversión, se ha tratado varias veces en el foro, yo utilizo el tmpeg encoder, pero cualquiera similar te sirve. Pásate por esta página, y échale un ojo a cualquiera de las guías:
    conversión avi -> mpeg2 saludos.

De nuevo mpeg2

El problema es que el video no se reproduce con un DVD convencional, lo hace un reproductor que envía la señal desde una red, por eso piden esas especificaciones.

De nuevo mpeg2

Me sigue pareciendo una burrada, no vas a notar diferencia entre 6-8 Mb/segundo y 14 Mb/segundo, y menos aún si es proyectado. Pero. ¿Qué problema tienes exactamente? ¿ningún programa de esos programas te deja poner 14mbps de bitrate? (explícate un poco mejor anda). Saludos.

De nuevo mpeg2

Vaya, y no abras otro mensaje para decir lo mismo que has dicho en uno anterior, rescata el otro diciendo que problema tienes exactamente.

Cierro este tema, el hilo sigue donde se empezó: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33304.
    Última edición por Stewie; 27-01-2006 a las 09:41