Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compresiones

Compresiones

Hola amigos, sé que en este foro leí acerca de distintas compresiones, pero ahora mismo no lo encuentro. Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber que distintas compresiones me aconsejan para pasar un video.avi a internet, televisión, proyector, muchas gracias a todos.

Compresiones

Échale un ojo a esto: http://people, csail, mit.edu/tbuehler/video/códecs/. En internet, mov con Sorenson 3, o h.264 (menos extendido, ya que requiere el.

Quicktime 7, bastante reciente).

En internet, mpg, es preferible antes que un.avi, y si tiene que ser.avi, que esté con Xvid, o divx (por ese orden).

En televisión o proyector, DVD con mpeg2, aquí no tienes mucho problema. Saludos.

Compresiones

Muchas gracias brother, voy a probar.

Compresiones

Que programa me recomiendas para estas conversiones?

Compresiones

Pues depende, para cada uno una cosa, el QuickTime profesional para pasar a mov, el Virtual Dub para pasar a Xvid, el tmpeg encoder para pasar a mpeg2, vete a www.vcdhelp.com, y busca en guides -> conversións, ahí tienes cómo pasar de un formato a otro con muchos programas. Saludos.

Compresiones

Gracias por tu respuesta amigo? Vaya un foro más guapo este, ya que a novatos como yo nos es de muchísima ayuda. Gracias a todos los que hacéis que este foro sea de tan completísima utilidad.

Compresiones

De nada flipe, igualmente da gusto la gente agradecida. Saludos.

Etiquetas para este tema