Hola, estoy buscando urgentemente el manual del 3ds Max, pero en formato pdf, pero aquí en la web, no esta así, y se me hace muy difícil copiarlo todo, con sus imágenes. Por favor si alguien lo tiene, o sabe como lo puedo conseguir que me lo diga.
Hola, estoy buscando urgentemente el manual del 3ds Max, pero en formato pdf, pero aquí en la web, no esta así, y se me hace muy difícil copiarlo todo, con sus imágenes. Por favor si alguien lo tiene, o sabe como lo puedo conseguir que me lo diga.
En esta página los tienes en pdf, el manual de referencia y los tutoriales: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=5604642. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero son del 3ds Max 8, yo los quiero del 7 y, además en español si es posible. Gracias de todos modos.
Perdón, aquí viene uno del 7.
Pero viene en inglés, yo lo quiero en español.
Alberto, desde la versión 6 del 3ds Max, todo está en inglés. Así que, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma? Entiendes?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Si te entiendo Davescambra, pero así no se entiende nada, solos dibujos que sale.
Aprende inglés, en este negocio es necesario y además aporta cultura.
Cuando trabajes en una empresa búscate una silla para esperar a que te digan oye colega, necesito una representación de un interior.
Así mismo como sabes que es render, (supongo) tendrás que aprender multitud de vocablos que más que inglés yo llamaría lenguaje técnico, es absurdo traducir un vocabulario tan extenso que además veras en los men? Es del programa. Te sale más rentable aprender un poco del idioma de Shakespeare (chespier). Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esa pronunciación, Shazam, se dice ch? Spir, no chespier.Te sale más rentable aprender un poco del idioma de Shakespeare (chespier).
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Los vicios de la pronunciación americana.Esa pronunciación, Shazam, se dice ch? Spir, no chespier.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter