Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Problema 2 monitores,dual view

Problema 2 monitoresdual view

A ver, os cuento, tengo una GeForce 5200 FX, he comprado el adaptador div-VGA para la tarjeta, y he enchufado mis 2 monitores, en principio parece que va todo bien, ya que los 2 se enciende y en los 2 se ve Windows, pero al querer configurar el dualview, me doy cuenta de que Windows solo me reconoce como si hubiese 1 solo monitor, cuando quiero identificar cual monitor es el 1 y cual el 2, en ambos me pone que son el 1, por lo tanto no puedo usar los monitores como yo quiero, tan solo me sirven para tener la misma imagen a la vez, y yo no quiero eso.
    ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias.

Eso es un modo, también existe el estiramiento a los dos monitores o el uso independiente de ambos. Solo tienes que cambiar la configuración de Nview al modo que quieras.

No Caronte, ya sé que ese es un modo, pero no es eso, el problema es que me reconoce los 2 monitores, por separado, pero los trata como si fuesen uno solo, cuando le doy a identificar me muestra un 1 en ambos monitores, los dos monitores es como si fueran el mismo, y no es porque tenga la opción clon activada, aunque ponga el modo estiramiento, sigue tratandomelo como 1 solo, mostrando en ambos monitores, el mismo lado de estiramiento, o sea, los dos muestran el lado izquierdo, incluso el ratón si lo muevo a la derecha, se pierde como si hubiese algo más, allá (el supuestamente, otro monitor) pero nada, los 2 monitores me muestran siempre lo mismo, ponga el modo que ponga.

Vaya, pues, no sí, me huele a que tú tarjeta no tiene buen soporte de dos monitores. De todas formas, no te recomiendo que uses una FX 5200 (trarjeta de gama baja) con dos monitores o tu velocidad de visualización será pésima.

Hombre, lo del soporte, yo qué sé, no es una mega Kaká, es una GeForce 5200, que, aunque sea gama baja, debería funcionar perfectamente con 2 monitores, ¿no? Y lo de la velocidad de visualización pésima? Como de pésima? Yo no la quiero para modelar en 3d, la usaría para simple comodidad o para trabajar en Adobe Photoshop o poder repartir mejor las cosas (como, por ejemplo, jugando al póker online, y poder tener 5 mesas a la vez en pantalla).

Bueno, si no la usas para 3d, tampoco notar? S tanto la bajada de rendimiento. ¿Has probado a poner el adaptador de dvi en la otra salida?
    ¿Tienes los drivers actualizados o usas los que te vinieron con la tarjeta?

En la otra salida? No entiendo eso, si lo pongo en la otra, me quedaría el div hacia fuera y no podría enchufar ningún monitor, los drivers sí, por supuesto que los tengo actualizados, incluso he probado 4 drivers ya (borrándolos previamente totalmente, incluido del registro, para que no quedasen restos) y sigo con el mismo problema.

En la otra salida?
    Estas diciendo que tienes los dos monitores pinchados en la misma salida? Así no me extraña que tengas problemas.

En la otra salida? No entiendo eso, si lo pongo en la otra, me quedaría el div hacia fuera y no podría enchufar ningún monitor.
    Pensí que tenías 2 salidas dvi, pero por tu respuesta deduzco que una de ellas es CRT.

Pues ni idea, a no ser que como te comentó tu tarjeta no permita usar pantallas con diferente contenido.

A ver, tengo una salida VGA normal, y la otra dvi, compre un adaptador para que la dvi sea también VGA. Lo de mi gráfica me extraña mucho, porque he visto tutoriales para hacer esto mismo, y en algunos usaban mi misma gráfica, FG 5200 FX, incluso lo hacían correr para Linux.

Pues si no es de los drivers, no es de la configuración y no es de la tarjeta, ya me contarés igual tienes duendes en casa.

Unlimited puedes dejar la página donde hacen eso? Es que, a mí me interesa, pero siempre creía que se necesitaba una gráfica especial, lo más que puedes hacer es que en cada monitor se vea lo mismo ¿no? O cómo mucho que se divida, con lo cual si usas resolución=1024 tendrías una resolución de 2048x768 ¿no?
    O estoy pensando, con algún driver que e tenido yo instalado podía crear diferentes escritorios, como en Linux, supongo que, será con eso, ¿no?

Yo tengo una FX 5900 con salida VGA y la otra rara y pude conectar 2 pantallas sin ningún problema, solo hay que configurarlo en las propiedaddes de pantalla. Hay varias opciones, una hace que se vea lo mismo en las 2, otra hace que sea una misma pantalla estirada (o algo así) y otra hace que sea un escritorio extendido (es lo que queremos todos, más escritorio).

Salida VGA normal, y la otra dvi.
    Pues sí que es raro, yo tengo una GeForce 4 TI 4200 con la misma configuración y funciona de perlas.

Me suena que en las propiedades de pantalla había algo, así como extender escritorio a este monitor le dabas y andando y te hacia un escritorio, pero muy ancho.

Si no es esto, para mí que son los duendes de Caronte.

Vaya, la cosa sigue sin ir, pensé en la posibilidad de que sea cosa de los monitores, pero no, probé mis monitores en el PC de mi hermano, que tiene una GeForce 6600 y le va perfectamente, cago en todo, a mi sigue diciéndome que ambos monitores son el monitor 1, o sea, que no los diferencia.

La web donde seguí el tutorial es : http://www.hugorodriguez.com/cursos/...monitor_01.htm.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo