Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Thirsty Fish animación

Thirsty fish animacion

Hola a todos. Esta animación está basada en una still image titulada pez sediento que realicé hace unas semanas y que colgué en este foro (https://www.foro3d.com/f27/pez-sedie...ish-33353.html, he pensado que a lo mejor os interesaría verla.

Pues bien, este es el resultado final. Todo está modelado en 3ds Max, el agua está hecha con RealFlow, el montaje está hecho con Premier y la postproducción con Combustion. Tuve muchos problemas con el RealFlow, se me colgaba cada dos por tres y además me fastidiaba el fichero, así que, tuve que empezarlo más de 10 veces. Además, cuando no se colgaba no me gustaba el resultado final, así que, en cuanto tuve uno medianamente decente me conformé.

Es mi primera animación después de muchos años sin haber prácticamente animado, así que, a ver qué os parece.

Todas las críticas son bien recibidas. Aquí está el vídeo de la animación: https://youtu.be/jbmfwpjx2nu.

Thirsty fish animacion

RealFlow es así: lo he usado en producción, y he tenido que repetir y desechar muchas simulaciones por cosas estúpidas. Cosas estúpidas que, dicho sea de paso, la empresa propietaria no se encargaba de solucionar (teníamos dos licencias).

Por otro lado, ya que el agua queda bastante espectacular, podrías haber alargado un poco ese plano, e incluso intercalar un primer plano del pez en el agua. Las partículas de la cerveza, tal vez caigan demasiado lentas.

Buen trabajo. Ahora, a por una ballena y un vaso de cubata.

Thirsty fish animacion

Aparte de lo que te diga IkerClon, la iluminación está muy llamativa, muy limpia y agradable. El efecto blur al dar el impulso el pez no ayuda mucho, hay que arreglar eso.

El trabajo está muy bien hecho, ánimo puedes pulirlo más.

Thirsty fish animación

Pues no conozco el RealFlow, de hecho, estoy batallando un poco por crear efectos justo como los que estas presentando (me refiero a la distorsión del pez detrás del vidrio y la textura del agua, yo solo utilizo Maya, y pues lo que he visto aquí se me ha hecho bastante bien, me ha gustado todo, desde la música hasta la misma idea, soy amante de la sencillez, y eso mostraste en tu clip, iluminación sencilla, texturas limpias, allá, que puedo decir, excelente trabajo.