Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Apartamentos en el sur

Apartamentos en el sur

Hola, pues se trata de unos aptos en el sur de gran canaria, y no es nada más que otro ejercicio, practicando, lo peor, el césped, pero así se queda.

Ya sabéis cualquier crítica es bien recibida. Saludos.
    Última edición por Miguelit0; 10-04-2006 a las 10:31
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Apartamentos en el sur

Hola maja3d, creo que deberías poner pequeños biseles en las esquinas, ganarían mucho tus imágenes, el Bump de las paredes creo que está desproporcionado y las tejas, no deberían montarse unas con otras?
    Espero haber podido ayudarte en algo. Un saludo.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Apartamentos en el sur

Hola. Yo solo veo dos cosas que no me acaban. El césped lo veo muy claro (quizá solo es cuestión de gusto) y las tejas yo las modelaría porque ocupan mucha parte de la escena y canta mucho que es solo un plano. Un saludo.

Apartamentos en el sur

Te refieres a los biseles en los bordes de las fotografías hechas con el Adobe Photoshop. El tema de las tejas pues, no me digáis eso después del curro las malditas ellas y que ha nadie le gustan, pero es que, los aptos son así, están modeladas y montadas unas encima de las otras con su medida de 11x27x1,6cm la unidad, según fabrica oiga. Gracias.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apartamentos en el sur

Yo me refiero a los biseles de objetos en general, en este caso tu casa. Creo que las esquinas son demasiado perfectas, les pondría un bisel pequeño para redondearlas y que no quedasen tan puntiagudas, en la realidad los objetos, aunque acaben en esquina, suelen tener algo de bisel.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Apartamentos en el sur

Lo siento. Si las tejas son así pues nada, de todas formas, yo las veo raras. Hasta luego.

Apartamentos en el sur

Quizás en las tejas lo que falla sea el material, y a que le falte la capa inversa de abajo, las próximas. En cuanto a biselar las esquinas tienes razón, pero tengo paranoia al exceso de polys, para no cargar más la escena, aunque de eso ya se encargan las plantas, en el próximo usar? Vray proxy, a ver qué tal se me porta con todo lo que le voy a meter.

Y respondiendo a un privado las palmeras son pseudoPhoenix que son las que más abundan por aquí, unas yucas y unos arbustos que me han servido de seto realizados en Onyx Tree que por cierto, no hay nada de integración, no he tocado el Adobe Photoshop, todo ha salido tal cual del 3dsMax.

Subo otro render con el césped cambiado y otros retoques.

Y ya si que si que lo dejo. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chalets(cesped2)1.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 406.7 KB 
ID: 26410  
    Última edición por Miguelit0; 14-02-2006 a las 20:53
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apartamentos en el sur

Yo particularmente cambiaba el tiro de cámara, no me gusta el que usas. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Apartamentos en el sur

A mí me gusta el césped, está hecho con Hair and Fur¿o es untextura y un Bump.

Apartamentos en el sur

El tiro de la cámara? A qué te refieres. El césped es un mapa de desplazamiento. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apartamentos en el sur

Lo de los biseles es obigatorio, olvídate de la pereza. Cambia el azul de los cielos y las nubes, se ve muy artificial, utiliza el buscador, por ahí dejé unos buenos enlaces de cielos HDRI que, si no utilizas ese tipo de iluminación igual con el HDR shop los puedes convertir a bmp, (*.jpg), (*.tga), etc. Las texturas de las paredes me parecen un poco grandes, lo que hace que las casas parezcan chicas.

Venga, ánimo que puedes pulir ese curro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Apartamentos en el sur

Vaya Shazam. Tú en un mensaje de arquitectura, benditos los ojos. Respecto a las imágenes. Creo que el Bump de las paredes es excesivo (aunque lo mismo es intencionado).

Creo que deberías colocar la luz opuesta a la cámara para que se marquen las esquinas y alguna de las fachadas quede en penumbra para así dar profundidad al conjunto. Parece que la piscina es muy poco profunda, porque el agua es demasiado transparente e incolora. Creo que tiene el environment demasiado alto lo que hace que el contraste entre luces y sombras sea muy leve. Trabajando estas tonterías, trabajando un poco más la madera y la saturación general de la escena conseguirás una imagen muy profesional.

Posdata? Has probado lo de los Xfrog que te comente?
    Última edición por Sr. Floppy; 15-02-2006 a las 19:52
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Apartamentos en el sur

Si veo que puedo aportar algo entro, intento ver todos los hilos, otra cosa es que tenga tiempo para participar en ellos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Apartamentos en el sur

Vaya troncos, me hacéis trabajar más que mis clientes/jefes. El Bump de la pared es un poco grande ya lo sé y está hecho así de grande a propósito, quizás una textura menos choteada que esa, y más realista.

El tema de las luces cierto, de ahí la segunda imagen.

La piscina tiene 1,50 de profundidad, y si el agua es insípida, incolora e inolora? No, estaba probando las cáusticas y el movimiento del agua.

En el environment usé una HDRI creada con Terragen, a mí tampoco me convence mucho, en eso os doy toda la razón, tengo que trabajarme más los cielos las luces los contrastes y los materiales.

Pero ahora estoy en cuerpo y alma con una urbanización de 20 chalets en los que aplicar? Vuestros sabios consejos y este fide probaré lo que me comentaste de los Xfrog ya que necesito un par de plantas que no tiene el Onyx. Gracias amigos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus