Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Menú express tools 1.9

Menú express tools 1-9

A ver, me baje las express tools 1.9 del hub de Gorehide, versión completa, hasta ahí todo bien. Las instalo y al ejecutar algunas cosas me da 1 tipos de fallos, no function definition: VLAX-PRODUCT-Keyy, cadena de modo ssget errónea, me sale según en qué comandos y una vez un error y otras veces otro, no sé de qué puede ser, a ver si algún entendido da con la solución. Gracias.

Menú express tools 1-9

Mi consejo es que consigas el AutoCAD 2004; van las Express Tools incluidas, para instalarlas por separado.
    (nuestra obra y nosotros mismos, es fruto de las circunstancias y nuestra voluntad)

Menú express tools 1-9

Pues sí, en eso Estoy, a ver si lo pillo, d todas formas he podido arreglar medianamente el problema, funciona casi todo ya. He copiado todos los, LSP del express lite a la carpeta del express full y se sustituyen esos archivos, así parece que funciona casi todo. Venga un saludo.

Menú express tools 1-9

¿Recomiendas instalarlas Dideje? Instalar las Express mini ya me dio algún problema (tuve que pillar archivos del AutoCAD 2000). Aunque si tienen opciones buenas y son fáciles de instalar aún me ánimo, y en cuanto al AutoCAD 2004; ¿incluye el paquete total Express o las que ya incluía el AutoCAD 2000? Saludos de Drakkhen rotor.

Menú express tools 1-9

Si recomiendo instalarlas, las express lite ya están muy bien, por ejemplo, las herramientas de capas son imprescindibles, y estas completas pues añaden unas cuantas cosas, sobre todo uso bastante copiar objeto a una capa o algo así. Coges una línea y si la quieres copiar a otra capa le das al botón e indicas la capa a la que la quieres copiar, pudiendo incluso crear una, con lo que te ahorras unos cuantos pasos. Lo de la copia múltiple también está bastante bien, es una copia múltiple con más opciones, entre ellas una matriz dinámica que se agradece, puedes ir copiando elementos a los sitios de esa matriz. Y bueno las herramientas de SCP también están muy bien, rápidamente en cualquier vista pones en eje de coordenadas en el lado derecho, izquierdo. Tampoco he podido toquetear mucho más, en fin, que mejoran las express lite, que como he dicho antes para mí son imprescindibles.