Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema al abrir pdf con Firefox

Problema al abir pdf con firefox

Pues eso, que cuando pincho en un pdf el Firefox no lo abre, me aparece una página en blanco. La cosa es que, antes sí que funcionaba, debe de haberse quedado tonto tras la actualización. ¿Alguien sabe cómo se configura esto? He estado mirando en las opciones del Firefox y nada, que no doy con ello.

Ve al menú herramientas>extensiones y en la ventana emergente pulsas el enlace te lleva a la página para que descargues lo del pdf y otros. Suerte.
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ve al menú herramientas>extensiones y en la ventana emergente pulsas el enlace te lleva a la página para que descargues lo del pdf y otros. Suerte.
    El enlace es el que pone: obtener más extensiones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aunque no viene mucho al caso, si necesitas sólo un visor de pdf (estilo Acrobat Reader) puedes usar el Foxit que bajo mi punto de vista es mucho más liviano y cumple a la perfección su función, desde que lo descubrí que no uso el Reader (tampoco he tenido problemas para ver pdf desde que lo uso). Saludos.

He activado lo que me ha dicho Shazam, y ahora cuando abro un pdf me pregunta: que desea hacer, abrir, guardar y no sé qué más. Ante abría directamente al pinchar sobre un pdf, no sé por qué hostias se habrá desconfigurado? Puede ser porque se me actualizó el Acrobat Reader? Bueno, por lo menos ahora puedo ver los pdf sin tener que descargar. Probaré también lo que dice César a ver qué tal va. Gracias por la ayuda.

He activado lo que me ha dicho Shazam, y ahora cuando abro un pdf me pregunta: que desea hacer, abrir, guardar y no sé qué más. Ante abría directamente al pinchar sobre un pdf, no sé por qué hostias se habrá desconfigurado? Puede ser porque se me actualizó el Acrobat Reader? Bueno, por lo menos ahora puedo ver los pdf sin tener que descargar. Probaré también lo que dice César a ver qué tal va. Gracias por la ayuda.
    Cuando ves un pdf, de hecho, ya lo has descargado, así que, si es por ahorrarte tiempo de transferencia, como que no. Es cierto que el plugin de Adobe pdf va un poco mal en Firefox. Yo lo tengo desactivado, y configurado para que cuando hago click en un pdf, se abra directamente en el Adobe Reader. Un saludo.

Bueno el Foxit César, el Acrobat no lo puedo ni abrir, es de un insolente.

Pues al final con este tema, lo solucioné a medias (no estoy muy contento, la verdad) porque ahora al pinchar en un pdf, me pregunto que deseo hacer, y si le doy a abrir, no me hace nada. Solo me saca las castañas del fuego darle a ver cómo html, que para pdf simples funciona, o bien guardarlo y verlo en el disco.

A ver si cuando tenga un hueco intento arreglar esta mandanga.

Y ya no recuerdo si usé el Foxit, o hice lo que dijo Shazam, tendré que probar otra vez cuando vuelva a Madrid.