Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo puedo

Como puedo?

Dejar la imagen fija en el plano construido? Explico:tengo dos planos con fotografías de una cara de lado y de frente. Cuando hago un plano más y lo selecciono el plano en la que está la imagen se va (vista anterior) y no puedo fijarme para modelar la cara. En perspectiva si se queda la fotografía, pero en la (vista anterior) no, ni en la (vista izquierda), si hay alguna manera para dejar la imagen del plano fija cuando selecciono otro objeto en la (vista anterior) y me la digierais os lo agradecería muchísimo, gracias. Un saludo.

Como puedo?

Porque no pruebas a colocarlas en el fondo visor? Eliges el visor que quieres y con Alt + b o vistas fondo visor, seleccione el archivo que quieres, luego abajo seleccione ajustar a bitmap y zoom a encuadre y así se te queda en los visores la fotografía. Yo tampoco es que tenga mucha idea, pero quería intentar responder a una pregunta.

Como puedo?

Vaya no entendí nada. Podrías explicarlo mejor y de paso decir que programa usas?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Como puedo?

Beduino, intenta explicarte mejor y dejar claro que programa usas. Esto no es un foro del tarot. También ayuda a la compresión usar párrafos.

Como puedo?

Uso el programa 3d Studio 6, a ver, creo dos planos y en cada uno de ellos inserto una imagen de una cara:una de frente y otra de lado. Seguidamente creo otro plano para modelar a la cara. El problema viene cuando selecciono este tercer plano, la imagen de la cara que hay en los otros dos desaparece y no puedo modelar este último, esto pasa en la vista anterior y en la vista izquierda. Si selecciono los planos en los que había insertado las imágenes? Estas vuelven a aparecer, como hago para que no desaparezcan cuando selecciono el tercer plano?
    No sé, creo que no puedo explicarlo mejor, gracias de todas formas, un saludo de la piedra pir? Mide.

Como puedo?

Creo que, si no entiendo mal tu problema son las normales. Si texturizas un plano que es no es ni más ni menos que eso un plano, las normales se proyectan hacia un solo lado por lo tanto serán visibles desde el lado adonde apunta la normal, para resolver esto en los planos de referencia en tu modelado y si necesitas que se vean de ambos lados y en perspectiva, en el material que tiene la fotografía que usas como referencia activales 2 sides o en las preferencias de vieweport activale force two side, cualquiera de las dos cosas hará que las normales se proyecten hacia ambos lados y así vas a ver la imagen en cualquier vista.

Espero que haya sido eso.

Como puedo?

Vaya quizás también puedes tener activado Shade selected view, esto hace que lo que seleccione se sombrea, pero lo que no queda transparente.

Si lo desactivas puede que se arregle, claro si es que te entendí. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)