Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mpc mp3

Mpc-------mp3?

Con que convierto la extensión MPC a mp3? Porque tengo unos archivos en este programa y no lo escucho con nada. Gracias.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Mpc-------mp3?

Buscando en Source Forge, me a aparecido ? Esto, Source Forge es, a menudo, tan útil como google. Aprov? Chalo, saludos.

Mpc-------mp3?

Con que convierto la extensión MPC a mp3? Porque tengo unos archivos en este programa y no lo escucho con nada. Gracias.
    Hay plugins gratuitos para poder escuchar MPC con Winamp, es lo que yo hago. Para convertirlos, no se? No hay algún plugin para winlame?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mpc-------mp3?

Hay plugins gratuitos para poder escuchar MPC con Winamp, es lo que yo hago. Para convertirlos, no se? No hay algún plugin para winlame?
    Gracias encontré una dll que sirve PAL Winamp.impecable.

Como siempre.

En realidad, ya había probado con otros programas, pero no me anduvieron.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Etiquetas para este tema