Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desconectar memoria usb

Red face Desconectar memoria USB

He sabido de varias persona que se les echa a perder la memoria USB, no sé si será por la forma de quitarla de el PC, según se puede quitar y poner como si nada esta, pero hay alguna forma segura para desconectar la memoria usb o correcta.

Digo es tonta la pregunta, pero, pero más tonto si no la hago. Saludos.

Desconectar memoria USB

La forma más segura de quitar los usb es primero dándole al icono la opción quitar, con seguridad o algo así.

Desconectar memoria USB

No tiene por que pasar nada, lo que hay que hacer es desconectar las memorias usb cuando no están transfiriendo datos.

Desconectar memoria USB

No tiene por que pasar nada, lo que hay que hacer es desconectar las memorias usb cuando no están transfiriendo datos.
    Yo he visto cómo se rompen ordenadores por quitar dispositivos usb incorrectamente. Lo mejor es no tentar a la suerte y desconectarlos de forma segura.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Desconectar memoria USB

Windows XP tiene un servicio activo por defecto, que permite desenchufar el usb sin necesidad de decirle que lo desconecte previamente.

Pero no se debe desenchufar mientras transfiere archivos. Un saludo.

Desconectar memoria USB

Para desconectar eso sin problemas deberías irte al system tray creo que se llama, vamos abajo a la derecha de la pantalla, dónde está el reloj y localizar un icono con una flecha verde, doble click y le dices desconectar dispositivo, aunque si pinchas y arrastras fuera de su localización te saldrá una ventana en la que te lo pregunta directamente.

Yo he quitado el usb de golpe mil veces y no ha pasado nada raro, pero por así aka. Saludos.

Desconectar memoria USB

Eso será con modelos de oferta de marcas raras. Porque yo tengo un scandisk de 256 Mb de hace 2 años y todavía me funciona como el primer día.

Desconectar memoria USB

Yo llevaba un año con un SanDisk de 1 Gb y lo quitaba sin mayor tramite hasta que murió un Verbatim de 256 y desde entonces uso la extracción segura. En todo caso al SanDisk nunca le paso nada. Saludos.

Desconectar memoria USB

Si le dan con el botín izquierdo del mouse 1 vez al icono de la flecha verde al lado del reloj, aparece para desconectar la memoria directamente sin tanto tr? Mite, personalmente soy de la idea de prevenir, además que cuesta nada sacarlo de forma segura. Saludos.

Thumbs up Desconectar memoria USB

Pues muchas gracias a todos por sus comentarios y experiencias, veo que el tema no era tan tonto. Saludos.