Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Señores veo turbio

Se?ores veo turbio

Buenas a todos quería haceros una pregunta sobre los monitores y la vista. Pues hace 2 semanas me compre un monitor de 19 Philips 109 s4, no es la leche, pero como 2? Monitor me venía bien y era barato.

Como primer monitor tengo un Mitsubishi Diamond plus 73, que lo tengo desde hace tela ya, y nunca he tenido ningún problema con él. Ni picor de ojos ni cansancio más que el normal al estar 12 horas delante del ordenador.

Pero hace un par de días que empiezo a ver turbio. Vamos que veo la imagen mal como desenfocada, y duro delante del ordenador una hora. Me pasa con ambos.

La movida fue que el nuevo tenía más brillo etc e intenté ajustarlos bien, pero desde que toque, veo turbio. Y no sé que he debido tocar para que influya en la vista de esta manera no sé si son lo Hz, por tener mucho brillo por el contraste no sé. He estado buscando información, pero todos acaban hablando de lo mismo ergonomía, posición etc.

Quería saber si alguien me podía dar un consejo. Por que ahora estoy con ZBrush y dibujando las texturas y es que en una hora ya no puedo más. Gracias a todos.

Se?ores veo turbio

A ver si se han magnetizado los monitores por tenerlos juntos.

Se?ores veo turbio

Pues no tengo ni idea, pero lo que si se, es veo de culo macho. Lo de magnetizados me lo dices de coña o eso pasa.

Se?ores veo turbio

Eso mismo me pasó a mí hace unos años y me acojoné vivo.
    ? Diagnóstico? Vista cansada. ¿Solución? Ponerse gafas. Consulta con tu médico.

Posdata: desde que me puse las gafas, me puedo tirar todas las horas que quiera delante de las pantallas .

Se?ores veo turbio

Ah, se me olvidaba. ¿No te la casques tanto.

Se?ores veo turbio

No fastidies, bueno iré a revisarme la vista entonces, pero no me la casco eh.

Se?ores veo turbio

Mira si la frecuencia de refresco del monitor es de cómo mínimo 60Hz. Aún que mucho me temo que es lo tuyo sea la vista jodida.

Se?ores veo turbio

Vaya, pero si ve mal, ve mal para todo no sólo para el monitor? No será que desajustaste la alineación de los colores? Muchos monitores tienen un control que suele representarse con unas rayas verticales para la alineación vertical y otras horizontales para las horizontales y lo que hace es alinear el rojo, verde y azul del punto para que coincidan y represente el punto nítido. Hurga un poco por ah.

Se?ores veo turbio

Gracias por las contestaciones Quel y barro, lo tengo a 75 Hz, y mirare lo que me dices barro. Gracias de nuevo compañeros.

Se?ores veo turbio

Eso es fácil. Si solo ves los monitores borrosos son los monitores fijo. Si te pasa cuando vuelves del bar podrían ser los monitores. Y si te pasa cuando vas al bar entonces eres tí o tu vista sin duda. Saludos.

Se?ores veo turbio

A mí me pasaba cuando llevaba unas horas delante del monitor y después me pasaba ya con la pantalla de la videocámara y hasta con el móvil (a veces no llegaba a escribir un mensaje :yikes.

Por lo demás veía perfecto.

Se?ores veo turbio

Vaya Airbrush probaré lo del bar a ver qué tal. Pues no sé, por que acabo de llegar del cine, y al principio veía borroso, pero a los 20 min veía guay. Pero bueno me pondré en manos de un profesional, a ver qué me dice, yo creo que es lo suyo antes de volverme paranoico si veo o no borroso. Gracias.

Se?ores veo turbio

Eso es vista cansada fijo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Se?ores veo turbio

Pues no creo que sea vista cansada. Es sólo que tienes que ejercitar más el ver de lejos. Pasa cuando te tiras muchas horas delante del orde? Ador que el ojo pierde agilidad para acomodar al ver de lejos. Lo que necesitas es unas vacaciones en la playa para mirar mucho al horizonte, y lo del bar también. O si no descansar la vista del ordenador cada 2 horas o así, pero la primera opción es la más recomendable.

Se?ores veo turbio

Me resulta más interesante la propuesta de la playa que el bar. Bueno la semana que viene tengo hora con le médico a ver qué me dice. De todas formas gracias de nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo