Buenas a todos quería haceros una pregunta sobre los monitores y la vista. Pues hace 2 semanas me compre un monitor de 19 Philips 109 s4, no es la leche, pero como 2? Monitor me venía bien y era barato.
Como primer monitor tengo un Mitsubishi Diamond plus 73, que lo tengo desde hace tela ya, y nunca he tenido ningún problema con él. Ni picor de ojos ni cansancio más que el normal al estar 12 horas delante del ordenador.
Pero hace un par de días que empiezo a ver turbio. Vamos que veo la imagen mal como desenfocada, y duro delante del ordenador una hora. Me pasa con ambos.
La movida fue que el nuevo tenía más brillo etc e intenté ajustarlos bien, pero desde que toque, veo turbio. Y no sé que he debido tocar para que influya en la vista de esta manera no sé si son lo Hz, por tener mucho brillo por el contraste no sé. He estado buscando información, pero todos acaban hablando de lo mismo ergonomía, posición etc.
Quería saber si alguien me podía dar un consejo. Por que ahora estoy con ZBrush y dibujando las texturas y es que en una hora ya no puedo más. Gracias a todos.