En este mundo de los payasos al que no quiere reír le hacen reír a la fuerza. Modelado en max7 render con el default Scanline.
Opiniones y críticas.
En este mundo de los payasos al que no quiere reír le hacen reír a la fuerza. Modelado en max7 render con el default Scanline.
Opiniones y críticas.
Última edición por GRD_3D; 17-02-2006 a las 03:31 Razón: para poner la nueva imagen
por sus actos los conoceras
Muy bueno, aunque lo veo muy incompleto, yo le agregaría. La pintura roja o negra en la boca y un fondo corusco. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Opa opa, que fue eso, algún desafío a la velocidad? `, para ser un trabajo terminado, m- No sé que decirle.Muy bueno, aunque lo veo muy incompleto, yo le agregaría. La pintura roja o negra en la boca y un fondo corusco. Un saludo.
Y Necromancer, no seas tan circense.
Timy, sí, estoy superando mi velocidad de respuesta.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hey, más que nada quería trabajar en el modelo, lo del circo se me pasó por la cabeza, pero al final no me fui por ahí, aunque por ahí tengo un ambiente modelado, quizás lo pruebe, aunque si lo doy por terminado, y lo de la pintura le probé, pero tampoco me gustó como quedaba, quise quedarme en los tonos blancos y grises para que destaque más la sangre.
A ver timy, que le harías tu, o algún consejo, eso puedes decir.
Muerte al payaso.
Última edición por GRD_3D; 16-02-2006 a las 18:04
Si no te quieres trabajar mucho el fondo estaría bien una especie de telón detrás esa fue su última funcio, n, y la más graciosa. Un saludo.
Aquí le puce un fondo y algunos cambios a ver qué pasaba, a ver qué opinan de este.
No pusiste imagen. Edito: no digo nada, es que tardó mucho en cargar.
Si, ahora está más lindo. Pero se ve blanco adentro de la boca: medio raro eso ¿no? Saludos.