En 3ds Max 5 existía una barra de herramientas con todos los iconos necesarios para trabajar, pero en la 6 y 7 no la puedo encontrar, por favor alguien me indique como la hago aparecer o si definitivamente ya no existe.
En 3ds Max 5 existía una barra de herramientas con todos los iconos necesarios para trabajar, pero en la 6 y 7 no la puedo encontrar, por favor alguien me indique como la hago aparecer o si definitivamente ya no existe.
Espero que sean suaves.
Toni logar, no entiendo tu respuesta.
En comunidad siempre es mejor
Hola polo, este tema se ha hablado mucho (seguramente a eso se refería Toni logar) pero cómo se trata de un compatriota vamos a hacer caso omiso a la regla limonera de 3dpoder.
El buscador no anda muy bien y estoy seguro de haber puesto el enlace un par de veces, pero ahí va otra vez, desde ac? te puedes bajar la famosa barrita para 3ds Max 6 y 7 (que ya no viene con el programa). Saludos.
No entiendo tu respuesta.
Hola César, por lo que entiendo hay que pagar para bajar la barra.
? Pagar para bajar un archivo adjunto? Con registrarte en CGtalk es suficiente. Saludos.Hola César, por lo que entiendo hay que pagar para bajar la barra.
Sirve para el 8 tmb?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Otra cosa, como instalo el archivo en caso de valer para max8? Donde lo inserto?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Perfecto, ya te cuento.Lo cargas como si fuera una UI, yo no lo uso, pero en teoría funciona con el 3dsMax 8.
Cesar? Para 3dsMax 8. Perfecto. Gracias compañero.
Yo flipo con César Sáez, un aplauso para ti, eso sí que es ayudar constancia.
Te doy toda la razón, pero es que, encima, es superagradable, suave, da gusto César, da gusto personas como tú. Gracias por todo maestro.Yo flipo con César Sáez, un aplauso para ti, eso sí que es ayudar constancia.