Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Skeshup 5 en español y key gen

Post Sketshup 5 en español

Navegando por aquí por, allá, di con el SketchUp 5 en español y en otro sitio pude bajar el programa para generar el sn, como esto se trata de colaborar unos con otros, si alguien se interesa, con todo gusto trataré de acordarme como di con esto.

Lo instale y genere el key gen y me funciona a la perfección, el tutorial aparte de estar en español, incorpora tres videos que te guíen paso a paso en cómo utilizarlo.

Importe a 3dsMax y lo hace con materiales incluidos, también genera una malla sobre curvas de nivel (topografía) que se generan en AutoCAD y después puedes animar el terreno en 3dsmax, queda bastante bien, bueno amigos si alguien se interesa, insisto, con todo gusto.
    Última edición por polo; 19-02-2006 a las 06:16

Skeshup 5 en español y key gen

Creo que está vez César no te perdonar? Por ser un compatriota suyo.

Unhappy Skeshup 5 en español

Por tu comentario creo que debo ser llevado al gran consejo y pedir clemencia, solo indicar que aún no me conecto bien con las políticas del foro, por favor díganme donde las puedo leer.

Compatriota César, parece que metí las patas, ayúdame obi-wan.
    Última edición por polo; 19-02-2006 a las 04:53
    En comunidad siempre es mejor

Bueno, no se puede hablar de warez en el foro. No es difícil leer las normas.
    Compatriota César, parece que metí las patas, ayúdame obi-wan.
    No te preocupes por César, eso lo dije por un comentario que te hizo en otro hilo.

Yo nada que ver con la administración del foro, es sólo una broma de consensus por un comentario en otro hilo. Para evitar futuros problemas léete las normas del foro y así te enteras de que se puede y que no se puede hacer ac? Saludos.

Cierro el tema preventivamente, ya polo sabe lo que debe hacer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter