Donde puedo conseguir blueprints de llantas deportivas? Necesito para terminar con mi coche, he buscado bastante (no lo suficiente, claro) y no e tenido suerte.
Desde ya muchas gracias.
Donde puedo conseguir blueprints de llantas deportivas? Necesito para terminar con mi coche, he buscado bastante (no lo suficiente, claro) y no e tenido suerte.
Desde ya muchas gracias.
No sé de ningún blueprint, pero este tutorial podría serte de ayuda. Saludos.
Gracias por el tutorial, pero lo que estoy buscando no es el dibujo de la cubierta sino el diseño de la llanta.
Podrías buscar en Google, mira: http://images.google.com/images? Q=l...=search+images.
Hola, no se ha que te refieres con blueprint, pero creo que lo que quieres es a ser las huellas de la llanta ¿no? Primero diseña tu llanta, aunque está lisa, dale el tamaño y la forma deseada, después, haces una textura de las huellas, que sea tileable (es decir, que se repita en las coordenadas de u) la pones en el mapa de color de tu textura y usas las mismas imagen en monocromático para usarla como Bump map, o displacement, la textura la puedes dibujar tu, o bien puedes buscar una fotografía suficientemente buena de las huellas de la llanta. Suerte.
Gracias por la ayuda ya conseguí mi objetio, aquí les dejo algo de lo que logre. Esta sin terminar.