Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Animado a colgar algo

Y buenos dias y animado a colgar algo

En fin, al levantarme está mañana he visto que era un día nublado bastante, chungo. El autobús además ha tardado poco en llegar y encima me he quedado dormido, resumiendo, dormido y aburrido me ánimo a colgar algún trbajillo (quizás para entretenerme buscando respuestas mientras me cuentan movidas raras).

Ey. Y un saludo a todos.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ohsisterjorgevcopia0wf.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 159.0 KB 
ID: 26749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mr.jpg 
Visitas: 2012 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 26750  

Divertido y muy buena uniformidad de color.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Wink Y buenos dias y animado a colgar algo

Me encantan, de las cosas más originales que he visto por este foro, me gustan mucho.

Es un buen estilo, he visto cosas muy majas con este estilo. Sin ser original, claro, pocos los somos. Son muy buenos trabajos, aunque en la primera me molesta tanto efecto de humo, está demasiado aplicado y molesta un poco.

La segunda también está muy bien, aunque hubiera desaturado un poco los colores y oscurecido el fondo para dar más profundidad. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muchas gracias chicos, la verdad es que poniéndote a ver trabajos que hace mucho que uno no ve se da cuenta de esas pequeñas cosas que te gustaría cambiar.

Con esto me refiero a lo dicho por Ballo, si, mucho humo y quizás debería haber marcado un poco más el trazado, está un poco descuidado, y el segundo probaré seguramente desature el fondo e intente darle más profundidad por que es cierto que hay mucha continuidad de colorido y no destaco el personaje. Gracias Ballo, así aprendemos todos. Un saludo.