Hola gente. Aunque hace tiempo que estoy en el foro, bien cierto es que no escribo muy a menudo por no decir nunca. Pero normalmente tengo poco que decir, que se le va a hacer.

Bueno, el tema por el que escribo es para pedir una ayuda. Llevo un tiempo buscando desesperadamente un tutorial de celaction 2d actualizado para el 2005. Y aunque encuentro alguna que otra cosa por la red por desgracia casi todo es publicidad de lo maravilloso que es el celaction (mientras que yo empiezo a odiar el, najkföajkaö).

El tema si alguno de vosotros encuentra o sabe decirme alguna dirección en donde pueda encontrar un tutorial o algo parecido quedaría eternamente agradecido, porque ya se yo que en castellano va a ser que no habrá tutorial, pero por favor, aunque sea en inglés, porque en donde estoy trabajando mis compañeros y jefes con toda la buena intención del mundo me pasan tutoriales y ayudas y cosas así, (en alemán), que no es que no se entienda, pero es lo que tiene no ser nativo y que el alemán escrito sea tan asequible.

Bueno, lo dicho, un abrazo y gracias de antemano para cualquiera que pueda decirme algo.