Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Animar creación de vértices

3dsmax Animar creación de vertices

Please. ¿alguien puede decirme si existe alguna manera de animar la creación de uno o varios vértices es decir, si intento extruir una cara un par de veces en el cuadro 50, por ejemplo, mientras ánimo esta acción, los vértices creados me aparecen en el cuadro cero y yo no los quiero ahí no sé si me he explicado bien, lo siento, aún soy muy novato. Saludos desde gran canaria a 21º.
    "No recuerdo haber entrado ahí*; claro que tampoco recuerdo haber tenido el pico, así* que puede que lo perdiera donde no recuerdo haber estado"

Winnie The Pooh

Animar creación de vertices

No sé si te entiendo, quieres extruir una cara y que en la animación se vea cómo se extruye? Seleccionar key auto, seleccionar la cara, llevas la barra al cuadro 50 y extruyes, esto crea dos keys, una en la 50 y otra en la 0. No sé si será eso lo que preguntas.

3dsmax Animar creación de vertices

Gracias por tu respuesta, pero los vértices que he creado me aparecen en el cuadro cero y si estoy aplicando un suavizado de malla se me ve la geometría deformada. Es decir, todos los vértices que creo a lo largo de la animación me aparecen en el cuadro cero. Lo que necesito es animar la creación de un objeto a partir de un primitiva.
    "No recuerdo haber entrado ahí*; claro que tampoco recuerdo haber tenido el pico, así* que puede que lo perdiera donde no recuerdo haber estado"

Winnie The Pooh

Ya te entiendo, solo se me ocurre ir replegando la figura sobre si misma, pero me suena a chapuza y que debe haber una mejor forma de hacerlo. Espero que alguien te pueda ayudar.
    si no siempre te queda unirte a la próxima quedada canaria y consultarlo allí.
    Última edición por Cardenes; 23-02-2006 a las 12:29

Crea una key en el frame cero con la primitiva primero y luego haz lo que dice Cardenes.

Exclamation Animar creación de vertices