Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sand blaster

Lightbulb Sand blaster

Hola a todos, tengo que corporizar un objeto (cartel) de la nada, este tiene que ir apareciendo de a poco y algunos me recomendaron usar un plugin llamado Sandblaster. Solo quiero saber si alguien lo uso y con que resultados.
    Ó que método me recomiendan, mi duda es la textura del cartel, se puede aplicar a las partículas? Saludos.

Verona.

Sand blaster

Hacía años que no oía hablar del Sandblaster, pero recuerdo que hacía virguerías. Creo que las partículas si que admitían ser texturadas.

Echale un ojo a su página, creo que hay una demo. http://www.digimation.com/home/? Con...ductcode=sd314. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Wink Sand blaster

Gracias Molok, también tengo la variante de hacer un rompecabezas armándose en secuencia y x cada pieza que se encaja un Glow la resalta un segundo, conoces algún plugin que desarme o arme un objeto a tal fin? Saludos.

Verona.

Sand blaster

Si no quieres enredarte mucho con partículas, la opción que comentas de montar las piezas a modo de puzzle es muy sencilla, a ver si alguien que use max te explica cómo hacer el Glow (no creo que haga falta plugin), porque animar las piezas supongo que, sabrás sola, porque si no.
    Última edición por Caronte; 24-02-2006 a las 21:51

Sand blaster

Efectivamente, para animar las piezas de un puzzle no hace falta plugin. Basta con definirse unas claves de animación para cada pieza que definan su posición inicial, final y el tiempo que tardan en llegar de una a otra. En cuanto al Glow, lo puedes hacer desde videopost, aunque yo lo haría en postproducción. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sand blaster

Si Molok el Sandblaster respeta la textura del objeto emisor y la transporta hasta el objeto target, y también se deja texturizar.

Lástima que está sujeto a un patrón de partículas la cual no puedes variar mucho esferas/ pirámides/ cubitos.

Verona.