Pues eso, hoy hemos batido el récord de usuarios activos que no se superaba desde hacía meses.Este foro va para arriba.Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 895, hace 50 minutos a las 18:33:54.
Enhorabuena a todos los usuarios.
Pues eso, hoy hemos batido el récord de usuarios activos que no se superaba desde hacía meses.Este foro va para arriba.Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 895, hace 50 minutos a las 18:33:54.
Enhorabuena a todos los usuarios.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
895? Vaya, menos mal que de momento hay sillas para todos.
Y sino, nos sentamos unos encima de otros. Eso sí, por cuestiones de higiene las braguetas cerraditas ¿eh?895? Vaya, menos mal que de momento hay sillas para todos.
Ojo.:y todos bien bañaos: Veo venir muchos más. To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Supongo que será contando con los usuarios duplicados por el cambio de foro. De todas formas, no es mala media.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muchos foreros, pero pocas foreras. Pero tengo una estrategia perfectamente diseñada para cambiar la tendencia. Estoy en ello. Dadme un poco de tiempo que acabe unos curros que me tienen asfixiado y me pongo con ello.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pit, ¿estás pensando en el travestísmo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No tío, para nada, algo más creativo. (Si sale, sale.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La sombra de Ballo es alargada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Sinceramente creo que es uno de los mejores foros en español de 3d y anda más. Siempre que necesitas algo, al minuto están varias respuestas.
Más que un foro es un chat real time. Un abrazo.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Hoy ya vamos en 965, si seguimos así llegaremos a los 1000 fácil y luego nos acostumbraremos.
Última edición por Gerhim; 28-02-2006 a las 12:52
Caminando....
También cuentan los visitantes, o sea, los no registrados? Porque de no ser así, estimo sobrepasaría dicha cifra estratosféricamente.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Pues ya son 970, la cosa va subiendo.Hoy ya vamos en 965, si seguimos así llegaremos a los 600 fácil y luego nos acostumbraremos.
Tienes ya preparada la estrategia?Muchos foreros, pero pocas foreras. Pero tengo una estrategia perfectamente diseñada para cambiar la tendencia. Estoy en ello. Dadme un poco de tiempo que acabe unos curros que me tienen asfixiado y me pongo con ello.
Él no sé, pero yo sí, Yuki, voy a coger una porción de tus mensajes y te voy a clonar y someterte al método de bokanovsky, ya verás, ya.