Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Escritorio al revez

Escritorio al revez

La PC de mi novia tiene un extraño problema que no puedo resolver. El escritorio en el monitor aparece girado 90 grados. La única solución que encontré es dar vuelta el monitor porque las opciones de la placa de video (no es de las mejores obviamente) no tiene ningún control que me ayude con esto.

Si la reinicio en modo a prueba de fallos esta todo bien, reviso, reviso la configuración de video y no hay nada.

Es Windows XP. ¿hay algún archivo donde Windows guarda toda la información de ajustes? Algo, así como un.ini que yo pueda borrar para restablecer todo. Gracias.

Escritorio al revez

Yo probaría reinstalando los drivers de la tarjeta de video.

Escritorio al revez

Si esa es la mejor opción reinstalar los controladores de la tarjeta de video mi PC también sufría del mismo problema cuando le hacía a los juegos. Un saludo.
    mejorar dia a dia

Escritorio al revez

Ve a inicio / mi PC/propiedades/had-aware/admisnitrador de dispositivos/propiedades de pantalla/ y desistala el controlador de tu tarjeta, reinicia y vuelve a ver la pantalla el XP por defecto le va a poner un controlador por defecto a una resolución alta, para habilitar las opciones de aceleración de la tarjeta instala los controladores de esa tarjeta y deben estar eb el CD de la tarjeta acelerador o de la tarjeta madre, si por algún motivo no lo tienes que es lo que UE me supongo, ve a la página del fabricante de la tarheta y bájate los drivers, bueno con esto ya debes teber una ideo.

Salusos.
    mejorar dia a dia

Escritorio al revez

Si DIM, estas en lo cierto, esa PC no tiene drivers de absolutamente nada, y sucedió cuando pusimos un juego, vamos a ver qué hacemos.

Muchas gracias.

Escritorio al revez

Hay una opción en propiedades de pantalla para girar el escritorio. Seguramente lo haya cambiado sin darse cuenta.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Escritorio al revez

Supongo que ya lo has solucionado, la respuesta es la de Slime:
    -Te vas a propiedades del monitor (click derecho en el escritorio > propiedades).

Tuego te vas a la pestaña configuración.

Botón opciones avanzadas.

Ahora depende si es GeForce o Ati, pero te vas a su pestaña.

En Nvidia. En el treview clicka el nodo nvrotate y hay lo cambias.

En Ati no lo recuerdo.

Por cierto, no recomiendo usar estas propiedades de girar, yo le di la vuelta al monitor parahacer la gracia y a las 2 semanas cascó. Saludos.

Escritorio al revez

En las Ati, click en el botón opciones avanzadas. Y ahí tienes la pestaña rotación. Saludos.

Escritorio al revez

Si chicos, eso de buscar en las propiedades de pantalla y en monitor ya lo había hecho, pero la placa de video (es on board) es tan, pero tan vulgar que no tiene ese tipo de controles por ninguna parte.

Por ahora encontré una solución a nivel hardware, le di vuelta el monitor y que no me joda más. Muchas gracias.

Escritorio al revez

¿Qué aceleradora es? Prueba a descargar los últimos drivers. Saludos.

Escritorio al revez

No es necesario reinstalar el driver. En una ocasión me sucedió lo mismo. Te comento lo que hice paso por paso parar solucionarlo: 1.- Entré a modo prueba de fallos. 2.- Cambien la resolución de pantalla de la que tenía a una menor, ejemplo: si tenía 1024x768 la cambie a 800 por 600. 3.- Reinicie el equipo. 4.- Volvió a aparecer al revés. 5.- Volví a entrar a modo a prueba de fallos y cambie nuevamente la resolución a la que deseaba yo tener. 6.- Reinicié el equipo y listo. En caso de que no funcione así, podrías entrar al regedit y desde las propiedades del hardware ver las opciones que trae la tarjeta de video. Como última opción yo vería el reinstalar el driver.