Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Animación de introducción a mi reel

Animación de introducción a mi reel

Hola gente. Había escrito este tema, pero no sé dónde ha ido a parar, así que, de nuevo va. Esta es una animación que estoy preparando para ponerla de introducción en mí reel (que es solo de animación). Aún está en blocking, es un boceto muy primario, apenas acabo de transformar las posturas fijas en suavizadas, ahora viene lo gordo.

Cualquier crítica es bienvenida.

Posdata: si, la locución es mía.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Me encanta, el blocking ya muestra la esencia, a ver qué dicen los expertos en animación.

El enlace está roto.

Vaya. ¿es tu voz? Me parto. No va mal el blocking. Según mi opinión (y ya te darán la brasa con esto en las clases 3 y 4 en am) deberías definir más que es lo que ocurre al principio, cuando los eye darts. Mientras esta diciendo Martín animation reel, me parece, demasiado cliché, señalar con las dos manos. Desde mi punto de vista, y ya que tiene una pipa en la mano (cosa que le da clase), yo lo harías con una sola mano, pasándola a lo largo del cartel, sin pararse en cada una de las palabras. Después de esto, el personaje vuelve a una postura demasiado similar a la que tiene antes de presentar el título.

El resto lo veo bastante bien. Trabaja, que te puede quedar muy guapa, y si va a estar al principio de la reel, debe estar muy bien hecha.

A propósito, enhorabuena por el comentario de rik oConnor, te lo mereces.

Vaya, gracias majo. Tienes razón con lo de cliché, el tema es que quería simular un presentador de televisión, un poco falso, que se note que está en cámara, con sonrisa falsa y tal, aún tengo que poner un par de segundos al final de cuando se acaba la grabación. De todas formas, revisare eso a ver si encuentro algo más original.

Me ha hecho muchísima ilusión el comentario de rick, como decía en mí workspace, hoy andaba con otra línea de acción.

Por cierto, muy chula tu animación de am, se ve muy natural. Solo comentar cuando ella dice, is that your explanation, creo que también pecas de cliché (no es revancha ¿eh?), me da la impresión de que la voz de ella es más contenida, algo más tipo me cruzo de brazos (otro cliché, pero tú me entiendes).
    Última edición por AniMartin; 27-02-2006 a las 23:39

Vaya, se ve chula, yo creo que funcionara muy bien como intro, mucho ánimo y a ver cómo avanza la cosa.

Hey se ve muy bien, ánimo que te puede quedar fantástica. Me ha recordado a las presentaciones antigüas del crepy, o de esas que presentaba un tío con pinta rara y daba paso a un capítulo de terror, serie americana de los 50 y 60.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Thumbs down Animación de introducción a mi reel

Bueno, no estoy pudiendo trabajar mucho en ella, me parece que ha este ritmo, lo de en unos días va a pasar a ser en unas semanas. Pero aquí va una actualización, no muy grande, pero algo es. Gracias por los comentarios, espero que salgo algo bueno de esto.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muy robótica esa animación, no voy a decirte que está mal, pero tiene errores evidentes, para que callárlos, aquí te dejoa simple vista los principales que veo.

Las manos, nunca en la vida están quietas, tu las clavas, llega algún momentok van a bastante velocidad y las clavas en seco.

El mismo error de las manos es aplicable a todo el resto del cuerpo en algunos momentos.

No mira cámara, ten en cuenta que un personaje define toda su forma de ser por los ojos, y si un presentador ni siquiera mira al público.

Las posturas bases están bien, perolas manos no hacen efecto látigo, al igualque el resto del cuerpo, simplemente las mueves a la posición indicada.

Te falta el antes y después de cada animación, no sé si sabes que es esto, pero es básico en animación.

Animar las cejas, aunque supongok todavía no te has puesto con ello, ni con la boca.

Los ojos, hacen correcciones, no se quedan fijos como en tu caso.

La cabeza no gira de manera recta, gira desviándose hacia abajo.

Y así a simple vista, lo mejor el equilibrio del personaje.

Gracias por los comentarios sombra, de verdad que aprecio que te hayas molestado en poner todo eso que ves mal. Solo decirte que todo eso que dices esta así porque está en fase de blocking, es decir, solo he puesto las posturas y poco más, ahora tendría que empezar a pulir timing, arcos, overlapings, intercalados etc, y sí, la animación facial aún no está hecha, ni siquiera la de los ojos.

Reconozco que es muy difícil criticar algo tan en proceso, porque no se puede saber lo que está por hacer y lo que se ha olvidado, te invito a que sigas criticando el trabajo según lo vaya avanzando, de verdad.

Por cierto, te invito a que veas mi página. Gracias again. Un saludo.

Suponía que estaría en proceso de posturas únicamente, pero si es así entonces esta muy bien, ya que están bien hechas.

Qué envidia dais haciendo esos comentarios sobre vuestras cosas de am.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hey Martín, esos malentendidos te pasan por no hacer el blocking en stepped. Sobre lo que dices de que yo tengo un cliché en mí animación, es cierto, pero me justifico, diciendo que según Melanie (mi mentora), es un cliché justificado, es más, la idea me la dio ella. Posdata: Drakky, siento ponerte los dientes las largos.
    Última edición por Ernesto; 03-03-2006 a las 17:37

Hey. Ese Martín, que pacha chavalote? Oye muy buena la idea de la intro, me parece que si la pules un poco te va a quedar cojonuda, es muy cachonda, me encanta. Me gusta mucho la risita del final, muy sutil y muy buena, lo que no me convence tanto es el corte último, está bien, pero igual deberías alargarlo más no sé, no la he podido revisar a saco porque voy bastante liado, pero es la 1a impresión que me da, de todas maneras, muy buena. Ah. Y hay que ver con rick, ya ves si tu salto no era para tanto. Es coña que estaba muy bien). Hay que ver cómo han mejorado la clase de bodymecanics tío. Sigue así chavalote. Keep it up. Julio.

[modo una terapia peligrosa/on] Martín, tu, tu, eres bueno. [modo una terapia peligrosa/of].

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo