Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Captura de video tengo problemas

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Lightbulb Captura de video tengo problemas

    Hola, tengo problemas con la captura de un video. Soy nueva en esto y la verdad no sé si me falta algo para poder lograr la captura de video. Compré una placa capturadora de video está instalada y por lo menos pude capturar desde la conexión de televisión, ahí no tuve problemas, ahora quiero capturar desde un casete de filmadora y conecto a la entrada de video la cámara que es una JVC y utilizo el Pinnacle 9 y no logro ver nada de la cinta en el PC. No sé si me falta algo, sé que la cámara funciona ya que, cuando la conecto a la televisión puedo ver la cinta. No sé, necesito ayuda así que, si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Marqués de Carabás
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

    Captura de video tengo problemas

    Vaya, con esos datos no sé chica, bienvenida por cierto (mírate este tema ) para más información podrías dar el modelo de la capturadora. Así a voz de pronto te puedo decir, que instales bien los drivers (no los instales ni desde el CD, ni cuando te aparece que has conectado nuevo hardware, hay algunas capturadoras que no sé porque, pero si las instalas así no funcionan) instala desde el administrador de hardware, que está en: - Click derecho en mi PC, propiedades.
    - Pestaña hardware, administrador de dispositivos.
    - Te sale una ventana, si no lo tienes configurado te saldrá el icono de admiración amarillo.
    - Click derecho en cada uno que tengas con ese icono y actualizar.
    - Vas siguiendo los cuadros de diálogo, que lo busque del CD
    - Normalmente te va avisando que no tiene la firma digital, le das a continuar y punto.

    .Si así no te funciona de esta manera, te digo que si es capturadora también de televisión, estas tarjetas llevan como 2 canales uno de las televisión y otro de entrada de video, depende del software que estés utilizando, tendrás un botón para cambiar de uno a otro, es como en las teles el botón de AV para el video. Saludos.
    Última edición por alberizo; 08-15-2008 a las 01:40 AM

Temas similares

  1. 3ds Max Kinetix captura animaciones de video
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    : 02-02-2023, 10:39 AM
  2. Composición Iron Man 3d con captura de video real
    Por nho03 en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    : 11-30-2012, 09:00 AM
  3. Capturingcha 1 0-captura en video la actividad de la pantalla
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 03-19-2009, 10:30 AM
  4. Respuestas: 0
    : 06-09-2006, 09:12 AM
  5. Programa captura video por Pinnacle
    Por Klópes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 10-19-2005, 07:12 AM