Hola les escribo porque tengo dudas terribles dudas. Yo tengo una Kodak easy share dx4530 a la cual amo porque me ha salido muy buena, lo único malo es el tamaño y lo que tarda entre que le das el clik y toma la fotografía. Ahora quiero una cámara más chiquita para también que sea más veloz al tomar las fotografías es decir entre que le aprietas el botón y la tomas porque con la Kodak, a veces el objeto ya se movió. También en que en la noche tome fotografías claras porque, aunque las tomo con flash lo de atrás sale oscuro. Ayer mi esposo me regalo la canon powershot SD 450 pero no sé si sea mejor en esas características, sin duda me encantó el tamaño pues es muy delgada y chiquita y el precio no fue caro coste 350 dólares canadienses. Encontré u poco de información sobre el Shutter Speed que me imagino es la rapidez de tomar la fotografía, y la Kodak dice 1/2 - 1/1700 y la canon 15 -1/1500 segundos. Lo malo es que no se eso que signifique. Alguien me podría explicar y además comentarme sus experiencias con la canon? Gracias. Lisa, ¿Qué es mejoré la Kodak dice velocidad mínima de disparo: 4seg 1/1700segs. Y la canon 15 segundos 1/1500. Cuál es mejor en la velocidad entre que se aprieta el botón y entre que se toma la fotografía? Es que no entiendo.