Ver resultados de encuesta: ¿Que piensan de las animaciones flash que estan ahora?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Buena

0 0%
  • Buena

0 0%
  • Fome

0 0%
  • Muy Fome

3 100.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Las aventuras de roberto manfinfla 2

Animaciones flash buenas que descargar

Estas animaciones son los mismos personajes de Roberto, pero yo hice la de Roberto 2. Se trata el primer cap-1, que secuestran al padre de Roberto el chocolito, palta. Se trata el segundo cap-2, que emboscan a Roberto y a su padre. Espero que sea de su agrado. Chao. Seguiré haciendo más y otras animaciones.
    Última edición por draico; 03-03-2006 a las 22:26

Las aventuras de roberto manfinfla 2

Hola draico, bueno tal vez no he leído del todo bien las reglas del foro, pero la ética moral me indica que tú animación está un poco fuera de la decencia del foro, sin embargo, considero que si estas empezando con el flash para hacer animaciones diría que conoces suficiente el flash para sacarle buen provecho, logré distinguir que tus cortes de cámara son interesantes y veo que tienes idea de lo que es el lyp Sync (aunque utilices solo un óvalo obscuro que aparece y desaparece), en mi opinión muy personal diría que es un buen comienzo para la animación utilizar el flash de esa forma (no conozco tu historial y no sé cuánto tiempo llevas usando el flash, pero así comencé yo en el flash, con animaciones muy simples) no me queda más que desearte mucha suerte y recomendarte que sigas practicando y sacando más animaciones.

Hola draico. Lo siento no he podido acabar de verlo, aparte de que no le encuentro la gracia por ningún lado. No sé si es intencionado, pero el diseño los personajes y las animaciones dejan mucho que desear, aparte la forma de hacer ¿gracia? Sacando la minga y cosas por el estilo. Como se ve que sabes manejar flash más o menos, si te trabajaras un buen guión y alguien te hiciera unos dibujos decentes, seguro que saldría algo bueno. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Angry Las aventuras de roberto manfinfla 2

En primer lugar, se dibujar en el flash y no son los únicos dibujos y animaciones que he hecho, tengo más. Por el guión yo no trabajo con eso, lo hago todo en el mismo momento que empiezo hacer la animación.

Por el guión yo no trabajo con eso, lo hago todo en el mismo momento que empiezo hacer la animación.
    Mal, mal.

Unhappy Las aventuras de roberto manfinfla 2

Draico, te soy sincero: -yo te recomiendo el guion: pues te guía e indica los movimientos y expresiones de los personajes. -esfuérzate al menos en animar el movimiento de los pies. -no discuto sobre tus modelos pues cada quien tiene su estilo, pero en este foro tengo entendido que se debe procurar la decencia en las animaciones, modelos y/o bocetos. -el audio no es nada claro, la consecuencia es que no se comprende el tema o diálogo de la animación. Toma las medidas que creas necesarias para mejorar tu animación. Si los errores cometidos fueron a propósito la verdad no me agrada el estilo, pero esa es mi opinión muy personal.

Una pregunta quizás un tanto estúpida, ¿dónde veo las animaciones, un enlace por lo menos ¿no?

Una pregunta quizás un tanto estúpida, donde dónde veo las animaciones, un enlace por lo menos ¿no?
    El primer mensaje donde estaban las animaciones está editado.
    Mi blog

Ya me fijé, pero no me cuadran las fechas, car escribió hace una hora, se supone que lo ha visto, y el mensaje está editado hace un día, ¿tan malo era? Me he quedado con las ganas, porque su web esta caída, pues nada, un tupido velo.

Una pregunta quizás un tanto estúpida, donde dónde veo las animaciones, un enlace por lo menos ¿no?
    De echo quitaron el enlace, pues estaba en el primer mensaje de draico como dice cartoon10. Pero yo las descargue, si quieres te las paso.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Thumbs up Las aventuras de roberto manfinfla 2

No me cuadran las fechas, car escribió hace una hora, se supone que lo ha visto, y el mensaje está editado hace un día.
    Te sacare de dudas y te diré que sucede: lo que pasa es que yo ya había visto los videos, pero no tenía palabras que dedicar, tuve que pensar y no tuve el tiempo para publicar hasta hoy. Espero que tú duda quede aclarada.

Bueno, pues siendo así, más aclarado yo no voy a comentar los videos, tan solo que dijeron ustedes, pero bueno, yo me quedo con que por lo menos está acabado, que es lo más difícil.

Painter Las aventuras de roberto manfinfla 2

Car gracias por lo que pusiste te encuentro la razón que tengo que hacerles gestos y movimientos en los pies, pero hesa animación yo la copie de otros monos que incistian antes que el mío por eso es que lo hice sin movimientos, pero yo puedo hacer que se muevan y mucha gracias.

Quisiera ver los videos que tienen de la rana loca.

Quisiera ver los videos que tienen de la rana loca.
    ¿vaya?
    Mi blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo