Hola a todos/as. Aunque llevo tiempo visitando el portal, este es mi primer mensaje en el foro. Espero que os guste. Un saludo.
Hola a todos/as. Aunque llevo tiempo visitando el portal, este es mi primer mensaje en el foro. Espero que os guste. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 07-03-2006 a las 21:58
Me gusta la intención y lo que intentas contar. Bienvenido, y no dejes de publicar más trabajos como éste. Un saludo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bienvenido.podrías mandarlo a cgchallenge perfectamente. Muy bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me ha gustado mucho la idea y se entiende perfectamente, bienvenido.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Me encanta la imagen y el tema, como dice Ballo podrías mandarla a cgchallenge a ver si hay suerte.
Muy buena, sí señor, se capta la idea enseguida y me parece genial. Bienvenido.
Está muy bueno tío, bienvenido.apropósito debería poner que software has usado.
A mí también me ha gustado, muy emotivo.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste la imagen. He utilizado max 6 y Adobe Photoshop para algunos retoques.
Teníais razón, la he mandado a cgchallenge y la han publicado. Estoy bastante contento, ahora a por otra. Un saludo a todos y gracias.
Excelente trabajo, muy bueno. Clap clap clap. Saludos. Posdata: felicidades por lo de cgchallenge.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo