Pon una captura de los parámetros, así podremos ver entre todos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Ya lo he solucionado, por lo visto cuando activas el render distrbuido Vray calcula todas las pasadas por bucket, las hace todas del tirón.
Que maravilla el render distrbuido, cuando se te llena la pantalla de corchetes calculadores.
¿Alguien que lleve tiempo usándolo podría comentar como le va y si le da buen resultado?
Yo lo he usado, pero calculando previamente los mapas GI en un sólo equipo, o sea, que no es distribuido del todo.
IkerClon: y eso porque calculas antes la GI? Da mejor resultado?
IkerClon donde puedo conseguir un tutorial de render distribuido la configuración para poder hacer mis pruebas gracias.
Una posible solución es verificar que el modo "Distributed rendering" esté habilitado tanto en la computadora principal como en las computadoras secundarias. También es recomendable asegurarse de que las computadoras secundarias estén conectadas correctamente a la red y que se les haya asignado la tarea de realizar el renderizado distribuido en la configuración del Vray.
Si el problema persiste, se puedes intentar aumentar el número de pases del Irradiance Map y ajustar la configuración de renderizado para mejorar la calidad del renderizado distribuido.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|