Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Irradiance Map en Vray con render distribuido en 3ds Max no realiza múltiples pases

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    122

    Angry Irradiance Map en Vray con render distribuido en 3dsmax no realiza múltiples pases

    Buenas. Mi problema es el siguiente, en 3ds Max cuando uso el render distribuido del Vray al calcular el Irradiance Map por muchos pases que le ponga (-3,-1) solo me hace uno o eso creo. ¿alguien sabe por que puede será. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Render distribuido

    Pon una captura de los parámetros, así podremos ver entre todos.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    122

    3dsmax Render distribuido

    Ya lo he solucionado, por lo visto cuando activas el render distrbuido Vray calcula todas las pasadas por bucket, las hace todas del tirón.

    Que maravilla el render distrbuido, cuando se te llena la pantalla de corchetes calculadores.
    ¿Alguien que lleve tiempo usándolo podría comentar como le va y si le da buen resultado?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Render distribuido

    Yo lo he usado, pero calculando previamente los mapas GI en un sólo equipo, o sea, que no es distribuido del todo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    122

    Render distribuido

    IkerClon: y eso porque calculas antes la GI? Da mejor resultado?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    41

    Render distribuido

    IkerClon donde puedo conseguir un tutorial de render distribuido la configuración para poder hacer mis pruebas gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Una posible solución es verificar que el modo "Distributed rendering" esté habilitado tanto en la computadora principal como en las computadoras secundarias. También es recomendable asegurarse de que las computadoras secundarias estén conectadas correctamente a la red y que se les haya asignado la tarea de realizar el renderizado distribuido en la configuración del Vray.

    Si el problema persiste, se puedes intentar aumentar el número de pases del Irradiance Map y ajustar la configuración de renderizado para mejorar la calidad del renderizado distribuido.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Render con múltiples pases usando Mental Ray
    Por ricardo :) en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 4
    : 06-02-2013, 04:33
  2. Cómo renderizo múltiples pases usando Mental Ray en 3ds Max 2013
    Por Blacko en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 21-01-2013, 07:08
  3. Render distribuido en Vray
    Por wanyaes en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 16-05-2005, 11:14
  4. Irradiance map pass distribuido
    Por godARES en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 20-10-2004, 02:58
  5. Render distribuido en Vray
    Por fidelmg en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 05-04-2004, 19:38