Buenas. No sabía si ponerlo aquí o en ofertas de trabajo, atención a lo que me ha llegado a través de los avisos de InfoJobs:
oferta InfoJobs.
Debe ser estupendo el frijan ese.
Buenas. No sabía si ponerlo aquí o en ofertas de trabajo, atención a lo que me ha llegado a través de los avisos de InfoJobs:
oferta InfoJobs.
Debe ser estupendo el frijan ese.
Todo es posible...
Brutal.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Borrar.
http://blogging-works.blogspot.com/
Creo que al puesto no se van a presentar ninguno, a no ser que dejen un período de aprendizaje.
De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.
50 inscritos. Que mal esta la vida.
Meotoa el frijan.
6000 euros al año no llega ni de lejos al sueldo mínimo interprofesional esto tendría que ser denunciable.
Pero yo no sé si es más denunciable la oferta o los que se apuntan.
Los que se apuntan no tienen nada que perder, no obstante, eso ayuda a que este tipo de anuncios (y salarios) proliferen.Pero yo no sé si es más denunciable la oferta o los que se apuntan.
Lamentable por desgracia.
¿salvaste el pellejo con la información?Que mal esta la vida.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mi pellejo no iba en esa información, sino en otros 4 curros que llevo simulataneamente y que llevo todos manga por hombro, al final el día de ayer no salió del todo tan mal, solo he perdido una gran oportunidad.¿Salvaste el pellejo con la información?
Última edición por mikimoto; 15-03-2006 a las 10:43
Que fuerte dios, no te da ni para tomarte unas cañas los fines de semana. Vamos ni para comer salchichas con don Simon.
Y luego pedirán de todo, hasta chino, si es que, no voy a poder volver nunca.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya. Calla, que más de uno te ofreceran cama y techo gratis solo por ser tú.No voy a poder volver nunca.