Estoy con la versión 1.5 entre las manos y tengo alguna duda de la interfaz. No encuentro las transiciones de video tal como las conocía. Veo unas en effects del panel Project, pero no las puedo arrastrar al timeline?
Estoy con la versión 1.5 entre las manos y tengo alguna duda de la interfaz. No encuentro las transiciones de video tal como las conocía. Veo unas en effects del panel Project, pero no las puedo arrastrar al timeline?
Las transiciones en Premiere profesional no funcionan como en el 6.5. Debes solapar dos clips en la misma pista para poder arrastrar cualquier transición (que están en efects). A partir del Premiere profesional 1.5 tienes un tipo de transición transparente que se aplica a las pistas inferiores, para efectos más complejos y elaborados.
Algo así había visto en la ayuda, pero en inglés no me enteraba, no sabía si hablaban de lo mismo. Voy a mirar lo que dices, molto gracias.Las transiciones en Premiere profesional no funcionan como en el 6.5. Debes solapar dos clips en la misma pista para poder arrastrar cualquier transición (que están en efects). A partir del Premiere profesional 1.5 tienes un tipo de transición transparente que se aplica a las pistas inferiores, para efectos más complejos y elaborados.