Buenas otra vez. ¿hay algún plugin o forma para hacer que un objeto caiga como metal fundido sobre otro? De donde saco el plugin de lighting (en los plugin de 3dpoder no va la descarga).
Buenas otra vez. ¿hay algún plugin o forma para hacer que un objeto caiga como metal fundido sobre otro? De donde saco el plugin de lighting (en los plugin de 3dpoder no va la descarga).
En 3ds Max creo recordar que hay un modificador que se llama Melt, tal vez ese te sirva. Seguro que hay más opciones, pero ahora no recuerdo. Saludos.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Buenas, creo que un buen plugin para hacer eso es el Clay Studio, yo no lo he usado nunca, pero parece ser que, hace unos fluidos divinos de la muerte, saludos.
RealFlow te irá de perlas, va muy bien para estos asuntos, venga anímate y pruébalo no te defraudará. Un saludo.
Estoy con Tonpe, el real flow es muy bueno, pero muy lento, una secuencia en un ordenador normal a una calidad media, los cálculos te pueden tardar toda la noche (como mínimo y dependiendo de la secuencia claro), pero los resultados espectaculares. Un saludo.
De donde me lo bajo.
En www.nextlimit.com saludos de Drakken rotor.
Y de la misma página bájate todos los tutoriales en vídeo y escritos, que te serán muy útiles, y hazlos todos al pie de la letra. Comprenderás rápidamente su funcionamiento y funcionalidad. Y no olvides los plugins para exportar/importar a max. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buenas, creo que un buen plugin para hacer eso es el Clay Studio, yo no lo he usado nunca, pero parece ser que, hace unos fluidos divinos de la muette. Saludos.