Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Capturadora de video

Capturadora de video

Hola a todos, tengo una tarjeta capturadora de video que antes estaba instalada en un equipo bajo Windows 98-se y funcionaba más o menos, ahora la he tenido que poner en otro equipo bajo XP y los drivers suministrados no funcionan y el manual parece que se refiere solo a w95 y w98, he buscado controladores en la red, pero no los encuentro, tampoco consigo averiguar la marca y modelo, de todo lo que pone en la tarjeta solo me parece tener algún sentido lo que he deducido que debe ser el tipo 878tv (rev. 3d).

No debe ser una maravilla, pero supongo que, puede funcionar.

Agradecería mucho alguna orientación de quien pueda, sepa o haya tenido un problema parecido. Un saludo.

Capturadora de video

878tv -> es el chip del decodificador, tal vez si pusieras la marca y el modelo se te podría ayudar a buscar los drivers actualizados.

Capturadora de video

Pues lo debería poner en la caja, que excuso decirte, ya no tengo. Y te juro que en la tarjeta no veo nada que se parezca a una marca, solo números como de serie, pensé que esto sería más estándard, no sé por dónde buscar, pero gracias por escuchar.

Capturadora de video

Yo uso estos drivers universales, tu chip debería ser el Philips bt878, el más común. http://btwincap.sourceforge.net/.
    Última edición por P-S; 22-03-2006 a las 23:09 Razón: falto agregar el link

Capturadora de video

Hola. He descargado todos los (*.zip) de la página y he ejecutado el programa btinstaler, exe, parece que ha instalado algo, luego he puesto en marcha el programa amcap, exe y aquí es donde la cosa ha empezado a ir mal, no hace aparentemente nada y el programa no se desloquea, la verdad es que me estoy haciendo un lío, lo siento, trataba de buscar cual es el programa para sintonizar señal de televisión, seguro que me falta algo. Gracias a todos y perdón por lo pesado.

Capturadora de video

Después de tener los drivers mete el dscaler (sintonizador+capturador+decodificador), googlealo, es gratuito. Por cierto, el software para ver la televisión que trae tu capturadora no funcionara con estos drivers universales.

Capturadora de video

Muchas gracias p-s, he descargado el dscaler4115 y me estoy pegando con él. Que terrible es no saber, pero querer. Un saludo y gracias otra vez.