Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Modelar lavabo y vater

Cinema4d Modelar lavabo y vater

Hola, es el primer mensaje que hago en este foro y es realmente porque necesito una respuesta. Llevo 1 semana intentando modelar un cuarto de baño.

He empezado modelando el váter y el lavabo, pero no consigo un resultado óptimo.

A ver si alguien puede ayudarme (por cierto, uso Cinema 4D).

Espero vuestras respuestas, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VATER.jpg   LAVABO.jpg  

Pues te falta practica, solo eso. Saludos.

Modelar lavabo y vater

¿Y cuál es el resultado que te gustaría lograr?
    ¿Qué moviendo vértices no logras.

Modelar lavabo y vater

Pues, algo más parecido a un váter o un lavabo. Puede ser que me falte algo de practica, por eso si alguien me puede dar algún consejo. Un saludo.

Modelar lavabo y vater

Prueba todas las herramientas de tu herramienta de modelado valga la redundancia.

Modelar lavabo y vater

Conozco bien todas las herramientas, pero aun así no consigo un resultado realista. Si conocéis c4d en el modelado poligonal se trabaja con Hypernurbs que es parecido al MeshSmooth de 3ds Max, el problema que tengo es que no consigo bordes suves como los de al creamica del váter o del lavabo me salen bordes muy duros.conozco bien como utilizar Hypernurbs, pero en este caso ya no sé qué hacer, voy a probar con Splines y loftnurbs a ver qué tal sale.

Si de todas maneras a alguien se le ocurre alguna idea útil. Un saludo.

Modelar lavabo y vater

Me extraña que si conoces bien la herramienta te detenga algo tan simple como un borde, si trabaja igual que el MeshSmooth solo deberías aumentar la separación entre los polígonos de los bordes. Y si no obtiene la suficiente definición con tanta separación, agrega manualmente un loop y levantalo para provocar más subdivisión curva en esa zona. Si te publicas un wire quizás pueda ayudarte más, aunque no jamás abrí Cinema.

Tu problema no son los polígonos sino los materiales, juega con ellos y verás lo diferentes que se ven tu modelos. Saludos.

Modelar lavabo y vater

Una cosa es saber usar la herramienta y otra es consiguir los resultados deseados con ella, que es lo que no consigo en este caso.

Probaré lo que dices Batou, recuerdo que tengo algún material blanco cerámica por ahí.

Modelar lavabo y vater

El Cinema 4D tiene un modificador que se llama bevel, selecciona las arista y se lo aplicas. Tiene la opción de tipo de curva del bevel (cóncava o convexa), o la que quieras.

Modelar lavabo y vater

Estas usando referencias? La memoria no es un buen aliado del realismo, con referencias y aplicándole materiales, y la iluminación, te quedarán que te cagas.

También he probado con bevel pero si el resultado deseado. Estoy trabajando sin referencias, he intentado buscar blueprints y también alguna perspectiva buena, pero no he encontrado nada que realmente me sirva, tal vez sería lo mejor como tú dices.

Modelar lavabo y vater

Estoy trabajando sin referencias.
    Suficiente para no lograr suficiente realismo. Veré si tengo algo en el saco, vuelvo luego.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar lavabo y vater

Aquí tienes buenas referencias, de hecho, hasta puedes ver algunos wires: http://www.TurboSquid.com/fullprevie....CFM/id/229271.

Con este inclusive tienes las tres vistas para la rotoscopia: http://www.TurboSquid.com/fullprevie....CFM/id/159631.

Otro: http://www.TurboSquid.com/fullprevie....CFM/id/230371.

Bueno, montones de ellos, algunos buenos y otros no tanto: http://www.TurboSquid.com/search/ind...category/20187.

Lo mejor es que por ser 3d algunas tienen capturas en wire, eso te agilizara el trabajo y aclarara dudas. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, me va a servir de ayuda. Cuando tenga algo finalizado lo publicaré en la sección de wips. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo