Atlas de texturas
Hay una opción en el menú file (archive) que te permite zipear la escena con todos los archivos externos vinculados a ella, de manera que, luego si lo descomprimes en una carpeta aparte puedes tener la recopilación de todos los mapas que has utilizado y se te facilita el proceso de búsqueda. En todo caso en el panel de materiales también tienes la opción de presentar solos materiales y mapas utilizados en la escena.
En file también está la opción resource collector que, si no me equivocó es precisamente para ubicar los mapas que has utilizado.
Por otro lado, el icono de 3ds Max es
, si utilizas
(el de Animation Master) confundes al personal, recuerda que estos iconos de abajo son para identificar el software que utilizamos. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter