¿Hay alguna manera de guardar los mensajes de hotmail en el disco duro y que sea automático? Es que me apunte a un foro y desde hace un año no los miro y me han llegado 14000 y uf leerlos.
Posdata: no sé dónde poner el mensaje.
¿Hay alguna manera de guardar los mensajes de hotmail en el disco duro y que sea automático? Es que me apunte a un foro y desde hace un año no los miro y me han llegado 14000 y uf leerlos.
Posdata: no sé dónde poner el mensaje.
Pues hombre, se me ocurre que, si configuras el outlook para que trabaje con la cuenta de hotmail, todos los mensajes se te guardarán en el disco duro. ¿no es así?
Y como configuro para bajar mis mensajes de hotmail al outlook, donde consigue el nombre del servidor pop3 y SMTP? Saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Pues bórralos y punto, total no te interesara mucho si hace un año que no entras.Es que me apunte a un foro y desde hace un año no los miro y me han llegado 14000 y uf leerlos.
Vaya Caronte serias un buen asesor de muchas empresas, solucionas rápido los problemas. Editado : por cierto Caronte ¿el de la fotografía eres tú?
La verdad es que la pregunta me ha recordado a la anécdota aquella de me puedas grabar internet en este diskette?
Solo he usado la lógica y mi experiencia (que no es poca).Vaya Caronte serias un buen asesor de muchas empresas, solucionas rápido los problemas.Si, pero hace ya mucho.Por cierto Caronte ¿el de la fotografía eres tú?
Permitirme este offtopic: se te ve muy rocoso, un día te paso una fotografía con mi postura favorita: max musscular a ver qué te parece.
Yo también llevo ya unos cuantos años en esto de la musculación, pero no a nivel de competición con lo que ello conlleva.
Vaya, fastidiar, que problema. Yo creo que podrías configurar con un gestor de correo (como Thunderbird: www.mozillaorg) una cuenta Imap (¿hotmail era Imap o pop3?) y que el gestor de correo se encargue de traerte a disco todos los correos.
Pero en serio, la alternativa de Caronte es muy válida, aunque no lo parezca. Si no has echado de menos ningún correo hasta ahora, es que no era importante. Bórralos.
Voto por el borrado y cuenta en cero. En Thunderbird antes se podía acceder a la hotmail, pero dejó de funcionar (seguro que m$ hizo los cambios necesarios para que sucediera) pero mejor, me sirvió para eliminar la hotmail de mi vida.