Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Okupas

Okupas

Así quedó este trabajo desde Cinema 4D para ser presentado. Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: okupas1.jpg 
Visitas: 911 
Tamaño: 203.0 KB 
ID: 28825  
    Última edición por 3dpoder; 03-04-2006 a las 22:33
    La teología no es más que una rama de la literatura fantástica.

Okupas

Me gusta cómo te quedo todo, pero no sé que hace esa pelota ahí, esos parecen dragones ¿para qué quieren una pelota? Además está muy limpia, pero el resto muy bueno. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Okupas

Bueno yo supongo que, la pelota pertenece a los actuales inquilinos, los dragones no quieren la pelota para nada, sencillamente están de okupas, aunque si es cierto que, si no es por el título no sabría muy bien que pensar, pero para eso existen los títulos.

La imagen me gusta mucho, pero yo le daría un poco más de ambiente a la iluminación tienes unos cristales de colores que podrían dar mucho juego.

Y un detalle que creo importante, el peso de los dragones deberían deformar los (almohadones) del sillón.

Buen trabajo. Un saludo.

Edito: por cierto y como no; ¿podrías poner un wire? Please.
    Última edición por KAEIKO; 03-04-2006 a las 22:43

Okupas

La pelota, los dragones y más cosas que no se ven son del ocupa de 12 años que tengo en casa. El escenario es para una ilustración erótica, pero como el trabajo no salía, coloqué dos dragones en el sofá y quité la modelo virtual. Me gustó el resultado, ahora que ya tengo las luces como quería, meteré a la modelo. A ver si lo entrego de una vez.

Aquí una wire de la escena.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire3.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 187.6 KB 
ID: 28832  

Okupas

Buen trabajo. No olvides publicar también esa ilustración. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Okupas

Vaya increíble compañero, gran, gran render.

Okupas

La pelota, los dragones y más cosas que no se ven son del ocupa de 12 años que tengo en casa.
    Entonces si que no lo entiendo.

Okupas

Es muy gracioso.

Okupas

Es muy original, para mí gusto un poco oscura (creo que entra más claridad por una ventana tan grande), pero está muy bien.

Aunque luego esta lo del balón, que no pega. Todo es bastante barroco en el sentido de recargado y ornamentado con patrones bastante ricos y pequeños y de repente está ese balón impoluto.

Buen trabajo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Okupas

A lo que me refiero es que podrías sustituir el balón por algo más adhoc.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Okupas

El destino final de este escenario es esto que muestro. El título: la belleza interior. En esta toma la modelo esta sobradita de peso y descuidada, mientras su entorno se muestra iluminado y, efectívamente, barroco. Lo peor de este trabajo, para mí, era conseguir el entorno, que la luz pasara por encima de la modelo, que la atención se fuera hacia el ambiente interior.

En ello estoy, pero me va a dar mucho trabajo iluminar la modelo. De momento tengo que rehacer toda la manta sobre el sofá. No queda como quiero. A ver cómo sale.

En cuanto a los okupas, al editor le encantó la idea y se quedó la imagen. También preguntó lo del balón. No le dije que simplemente era para tapar un fallo en los flecos del sofá. Gracias.

Nombre: gordi001.jpg 
Visitas: 3306 
Tamaño: 199.4 KB 
ID: 29045  

Okupas

No voy a entrar en pijadas, que si aquí una arruga, o aquí un brillo. Sigue con ella a tu aire y sigue publicando lo que vaya saliendo.

Creo que estás haciendo un trabajo estupendo, y da gusto encontrarse cosas como ésta por el foro.

Sigue con ello.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Okupas

Me gusta mucho, sigue así, los gatos en cierto sentido y sin ánimo de generalizar dan la sensación de una mujer solitaria. ¿es así? Un saludo.

Okupas

Me gustan mucho las dos, esta segunda algo más que la primera. Graciar por el wire. Por buscar pijadas. ¿la chica un poco más hundida en el sillón?
    Última edición por Cardenes; 08-04-2006 a las 19:49

Okupas

A mí lo que me molesta es la planta que esta detrás del dragón a primera impresión parece que el dragón tuviera pelos largos, yo le cambiaría de color o cambiara ese elemento por uno más bajo para darle importancia al dragón.
    ..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).