Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vue 5 Infinite

Lightbulb Vue 5-infinite

No sé si ya lo conocéis, pero he estado chafardeando y he visto esto: vue-5. http://www.e-onsoftware.com/. Es un software para crear, animar y renderizar entornos en 3d, con efectos atmosféricos avanzados, crecimiento de árboles, iluminación global, etc.

Tiene buena pinta ¿eh?

Vue 5-infinite

Arriba a la derecha tienes el buscador del foro, úsalo y verás que sorpresa.

Vue 5-infinite

Si somos sinceros, el buscador no es nuestra mejor baza. Y ya que sale el tema, cuál es el problema en concreto del buscador? Es que es una pena, tenemos la mayor cantidad de información en castellano y no podemos encontrarla por culpa del buscador, no hay ninguna forma de arreglarlo?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vue 5-infinite

Este foro tiene infinidad de bugs desde que se instaló, yo ya paso de decir nada porque parece que ha nadie le importa.

Para buscar en el foro lo mejor es usar Google con esta sintaxis (sin las comillas):
    loquequierasbuscar site:3dpodercom.

Nunca falla.

Vue 5-infinite

Hey, eso no lo conocía gracias tío.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vue 5-infinite

Digo yo qué sé podría cambiar el botón buscar por un enlace a Google con esa sintaxis ya escrita. O al menos poner un adherido en la carpeta de ayuda con el foro.

Vue 5-infinite

Si que use el buscador, pero al parecer sirver de poco. Siento haber herido la susceptibilidad de algún sabihondo.

Vue 5-infinite

Siento haber herido la susceptibilidad de algún sabihondo.
    Vaya, cuánta susceptibilidad.

Vue 5-infinite

Si que use el buscador, pero al parecer sirver de poco. Siento haber herido la susceptibilidad de algún sabihondo.
    Perdona que me meta, pero tú le has respondido igual a una compañera del foro y nadie te ha dicho sabiondo (ni sabihondo tampoco). link.

Venga, buen rollito, que estamos aquí por lo mismo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vue 5-infinite

Yo estoy de buen y me disculpo con Caronte si he parecido grosero. Shazam, aprovecho para darte las gracias por tus aportes en el foro. Hay mensaje tuyos por todos lados y bastante acertados, me han sido de mucha ayuda.

A propósito, se escribe sabihondo o sabiondo.
    www.rae.es.

Vue 5-infinite

Golpe bajo de Shazam.

Vue 5-infinite

A propósito, se escribe sabihondo o sabiondo.
    www.rae.es.
    Lo sé, por eso el chiste.

No hay que dar gracias, aquí entre todos nos apoyamos, en su momento muchos me ayudaron y lo siguen haciendo, yo solo trato de equilibrar la balanza.

IkerClon: exagerado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vue 5-infinite

Vamos a ver, si pongo en el buscador la palabra Infinite, salen los siguientes resultados, que yo creo que son correctos ¿no? Y si no lo son que alguien me lo haga ver e intentaré corregir el posible problema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: busqueda_infinite.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 28959  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vue 5-infinite

Uno de los problemas es que hay que saber que palabra es exactamente la que el buscador quiere, porque es muy sibarita.

Por ejemplo, poniendo Vue el buscador no encuentra nada de nada ¿por qué? Pues porque encuentra demasiados resultados y como es muy listo decide no mostrarlos.