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Tema: Cuantos hay

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    23

    3dsmax Cuantos hay?

    Hola. Hace tiempo tuve la buena fortuna de encontrarme una imagen con 35 videos de boltan y vicioso, los del simpático acento andaluz. Maravillsos de principio a fin. Pero me invade una duda, hay más? Porque me parecen excepcionales, pero me resultó extraño que no dedicasen ni un solo video a cosas como el rigging o al modelado Nurbs o cosas así.

    Si alguien sabe dónde conseguir más videos, podrían avisarme? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Cuantos hay?

    Los de Boltian y vicioso son 51 videos:
    1.- Inicio a 3d Studio Max.
    2.- Selección de objetos.
    3.- Ejes y pivotes.
    4.- Herramientas de precisión i.
    5.- Herramientas de precisión i.
    6.- Los objetos forma i.
    7.- Los objetos forma i.
    8.- Los objetos forma i.
    9.- Solevados.
    10.- Deformaciones en solevados.
    11.- Operaciones booleanas.
    12.- Terreno y dispersar.
    13.- Sistema de partículas i.
    14.- Sistema de partículas i.
    15.- Sistema de partículas i.
    16.- Editor de materiales i.
    17.- Editor de materiales i.
    18.- Coordenadas de mapa.
    19.- Creación de materiales.
    20.- Animación de materiales.
    21.- RayTrace i.
    22.- RayTrace i.
    23.- Iluminación de escenas i.
    24.- Iluminación de escenas i.
    25.- Iluminación exterior.
    26.- Iluminación interior.
    27.- Las cámaras.
    28.- Animación con cámaras.
    29.- Ventana Track View i.
    30.- Ventana Track View i.
    31.- Ventana Track View i.
    32.- Controladores de animación i.
    33.- Controladores de animación i.
    34.- Controladores de animación i.
    35.- Jerarquias i.
    36.- Jerarquias i.
    37.- Cinemática inversa i.
    38.- Cinemática inversa i.
    39.- Cinemática inversa i.
    40.- Cinemática inversa IV.
    41.- Ejemplos de CI i.
    42.- Ejemplos de CI i.
    43.- Ejemplos de CI i.
    44.- Utilidad dinámica i.
    45.- Utilidad dinámica i.
    46.- Utilidad dinámica i.
    47.- Utilidad dinámica IV.
    48.- Ejemplo dinámica i.
    49.- Ejemplo dinámica i.
    50.- Utilidad max-script i.
    51.- Utilidad max-script i.

    En la mula a veces aparecen más porque estos, en ocasiones, se han empaquetado junto a otros videotutoriales que también estuvieron alojados en el portal de 3dpoder.

    Acabo de comprobar y ahora mismo este enlace está en el emule:
    Ed2k://|file|video%20tutoriales%203dstudiomax%20(www.3dpo der.com). Iso|667572224|8b0829a59eadc82327f9c4538cefbd|/. Suerte.
    Última edición por SHAZAM; 04-04-2006 a las 23:21
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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