Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crusty boicot

Crusty boycott

Pues lo modele hace miles de años, y me he dicho, a tirar una render a ver qué tal, por darle un uso. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crustyboycott.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 290.7 KB 
ID: 28885  

Crusty boycott

Me gusta porque crash es uno de mis personajes favoritos. Posdata: tienes las imágenes de referencia de crash? Porque vi un tutorial por una página web (que no diré por si el spam y eso.) si las tienes me las podrías enviar a mi email? O si alguien las tiene, mi email es xicomalo_69@hotmail.com gracias.

Crusty boycott

Venga voy a ver si las tengo creo que sí. Saludos.

Crusty boycott

Me gusta porque crash es uno de mis personajes favoritos. Posdata: tienes las imágenes de referencia de crash? Porque vi un tutorial por una página web (que no diré por si el spam y eso.) si las tienes me las podrías enviar a mi email? O si alguien las tiene, mi email es xicomalo_69@hotmail.com gracias.
    Las puedes descargar de la página de Michel Roger, el autor del tutorial: descargar. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Crusty boycott

Eso, exactamente, gracias Shazam, hacerlos todos, es lo mejor que se puede hacer para aprender. Saludos.

Crusty boycott

Ok, muchas gracias, ahora mismo me pongo con ello chao.