Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Cortometraje Mazinger 3d

3dsmax Corto mazinger 3d

Soy nuevo en esto del 3d y la animación, ahí va mi corto. Este es el enlace http://Triana-arts.iespana.es/.

Espero que disfrutéis, que me ayudéis a mejorar, y a ver si alguien me da curro.

Por cierto, avisadme si se ve completo (fin y posteriormente créditos, está claro). La web esta improvisada (aun tengo que aprender hacer webs), y el video está en un también improvisado comprimido flash (versión 7). Un saludo.

Corto mazinger 3d

Se ve, se ve completo. Y a mí me ha encantado. Y me ha hecho reír, además. Si el trabajo es todo tuyo, enhorabuena.

Corto mazinger 3d

Por empezar yo quitaría todo el circo flash que has montado alrededor de la película en la web. Lo demás, fallos tiene montones, se ve que has trabajado mucho y al menos terminado algo. A seguir mejorando.

Corto mazinger 3d

Es una pasada, avisa cuando salga la segunda parte.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Corto mazinger 3d

Es genial, avisa, avisa. Saludos.

Corto mazinger 3d

Co-jo-nu-do, también era mi serie favorita de la infancia, de eso hace, mucho, mucho tiempo.

Corto mazinger 3d

Como te comentan los/las compañeros/as, tienes muchos fallos, en animación, texturas, luces. Pero tío si lo has hecho tú solo olé tus huevos, se ven las ganas que tienes, sigue con esas ganas y en poco tiempo nos darás tú el trabajo a nosotros.

Por cierto, completo no lo he podido ver se me ha quedado las dos veces en el trozo de la navecilla roja.

Corto mazinger 3d

Enhorabuena por terminarlo, es divertido. Sigue practicando para mejorar la técnica.

Corto mazinger 3d

Sinceramente, fallos tiene a patadas, pero el trebajo que lleva hacer lo que as hecho es bestial, aparte de que me he reído un huevo, solo por haberlo terminado y por las ganas que se ve que le as puesto ya merece la pena, que ma quisiera yo cuando empecé que haber hecho algo parecido. Enhorabuena y sigue dándole caña.

Corto mazinger 3d

Normalmente la gente cuando empieza en esto lo hace con solo una parte (modelado, iluminación, etc) y sigue perfeccionando haciendo siempre cosas sueltas que nunca llegan (o llegamos) a terminar, tu has optado por un camino distinto, como es el hacer un corto entero (con todo el trabajo que ello supone) de principio a fin, así que, aunque el resultado sea de principiante, ya tienes la base y mejorando la animación y aprendiendo bien como texturizar e iluminar, puedes conseguir un trabajo bastante bueno.

Enhorabuena.

Corto mazinger 3d

Vaya, cuánta nostalgia, también era mi serie preferida. Me ha encantado, aunque no recuerdo estas tácticas tan malas en la serie. Felicidades y a seguir.

Corto mazinger 3d

También era mi serie favorita. Me ha encantado el corto, está muy bien para ser principiante. Las explosiones, el efecto del agua en la piscina, los rayos, se podrían mejorar muchísimo, pero básicamente están muy bien, es el principio del camino. La estética de los monstruos mecánicos es muy acertada. Faltan el barón asler, el conde broken, koji y tal, pero bueno, todo se andará. Espero ver una segunda parte, con mejores texturas, iluminación, algún personaje, en fín. Un gran trabajo. Enhorabuena.

Corto mazinger 3d

Enhorabuena. Es un curro bestial para una sola persona, aunque se vean fallos. También era mi serie favorita.

Corto mazinger 3d

Te ha quedado de lujo. Además, muy simpático, enhorabuena. Un saludo a todos.

Unhappy Corto mazinger 3d

No puedo verlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo