Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Cortometraje Mazinger 3d

3dsmax Corto mazinger 3d

Soy nuevo en esto del 3d y la animación, ahí va mi corto. Este es el enlace http://Triana-arts.iespana.es/.

Espero que disfrutéis, que me ayudéis a mejorar, y a ver si alguien me da curro.

Por cierto, avisadme si se ve completo (fin y posteriormente créditos, está claro). La web esta improvisada (aun tengo que aprender hacer webs), y el video está en un también improvisado comprimido flash (versión 7). Un saludo.

Corto mazinger 3d

Se ve, se ve completo. Y a mí me ha encantado. Y me ha hecho reír, además. Si el trabajo es todo tuyo, enhorabuena.

Corto mazinger 3d

Por empezar yo quitaría todo el circo flash que has montado alrededor de la película en la web. Lo demás, fallos tiene montones, se ve que has trabajado mucho y al menos terminado algo. A seguir mejorando.

Corto mazinger 3d

Es una pasada, avisa cuando salga la segunda parte.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Corto mazinger 3d

Es genial, avisa, avisa. Saludos.

Corto mazinger 3d

Co-jo-nu-do, también era mi serie favorita de la infancia, de eso hace, mucho, mucho tiempo.

Corto mazinger 3d

Como te comentan los/las compañeros/as, tienes muchos fallos, en animación, texturas, luces. Pero tío si lo has hecho tú solo olé tus huevos, se ven las ganas que tienes, sigue con esas ganas y en poco tiempo nos darás tú el trabajo a nosotros.

Por cierto, completo no lo he podido ver se me ha quedado las dos veces en el trozo de la navecilla roja.

Corto mazinger 3d

Enhorabuena por terminarlo, es divertido. Sigue practicando para mejorar la técnica.

Corto mazinger 3d