Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Apple permite arranque dual: bootcamp

Apple permite arranque dual: bootcamp

Por ahora es beta, pero formara parte del Mac OSX Leopard, y ya está disponible para descargar en la web de Apple, son 83 megas. http://www.Apple.com/pr/library/2006/apr/05botcamp.html. http://www.Apple.com/MacOSX/Boot Camp/.

Cito a un manzanero:
    Apple no tiene intención de vender o dar soporte de Windows, pero muchos usuarios han expresado su interés en poder instalar Windows en el hardware superior (cough cough) de Apple ahora que utilizan procesaores Intel, dice Philip schiller, el vicepresidente de marketing. Cremos que Boot Camp hace a los Mac más atractivos incluso a los usuarios de Windows que consideran hacer el cambio.

Es una buenísima noticia, pero vamos, el Windows es el Windows.

Tantas y tantas horas que me ha hecho perder.

Además nótese que Windows siempre echa la culpa al hardware. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Ya estamos, fastidiar, que sois peores que los linuxeros. ¿ahora me toca a mi poner una captura de un kernel panic? ¿o decir que el Windows XP jamás me ha hecho reiniciar el ordenador, y con el G5 guapa ya me ha pasado varias veces que se cuelgue totalmente, y llevo con el mucho menos tiempo?
    A ver si es verdad y los Apple terminan siendo igual que Dell, HP, simplemente PC prefabricados (todo lo preciosos y bonitos que queráis, pero nada más que eso, PC), y el OSX se va a la porque no les compensé seguir invirtiendo pasta en él. Saludos.

A mí me parece que al final usaremos ordenadores con varios s. O instalados, más ahora cuando se bien de la famosa virtualización, que permite correr en paralelo varios s. O.

Respecto al tema de cuelgues y al mito de Mac no se cuelga, pues creo que Stewie lo ha dejado bien claro. Yo desde que instalé XP no he tenido ningún cuelgue fatal. En un ordenador donde petaba escandalosamente la culpable era la Ram, que tenía módulos incompatibles.

Creo que el jobs ya ha exprimido demasiado la manzana, y ha decidido ir al grano, que es dónde está la pasta.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Coño Stewie no te pongas así que a mí no me dan de comer los de Apple. Y nunca me gustaron los G5. Si quieres debatir de buen aquí me tienes ya que, coincido en lo que dices que, Apple se va aconvertir en una Dell o en una HP.

Pero vamos ya veo que es el mismo de siempre. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Perdona por el tono del mensaje de antes Miguel. El 85% de los beneficios de Apple vienen del IPod y del ITunes. Sólo un 6% de los ordenadores del mundo son Mac, conclusión, ¿merece la pena invertir millones de dólares en algo que les da tan poco beneficio? (desarrollar el OSX) respuesta: no. Adiós Mac OSX. Adiós. No porque sea mal sistema operativo, sino por cuestión de números. Saludos.

Alguien me dijo un día sobre Apple lo siguiente: mira, Apple lo que quiere es ganar dinero, como todas las empresas. Hoy fabrican ipods, pero mañana no ganan pasta vendiendo ipods y ordenadores, pueden convertir una de sus fabricas y hacer ropa. Ellos van a ganar dinero. Y les importa una el resto.

Y cuan razón tenía.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Pues sí, es que para muchos de la secta parece que jobs es el buen samaritano que mira por sus feligreses manzaneros, que hace todo en pues del progreso de la humanidad, sin importarle el dinero, y Bill Gates es el anticristo pesetero que se alimenta de bocadillos de bebés salteados con salsa de gato, cuando en realidad son lo que son, dos empresarios buscando hacer negocio.

Si ITunes fuera de Bill Gates, ya habrían puesto el grito en el cielo, porque cobrar un dólar por cada canción, podría tener un pase, pero están a 128 kbits de bitrate. Vaya, es que estas pagando lo mismo que te vale un CD comprado, pero no te llevas ni el CD, ni las carátulas, ni libreto, ni caja, y para colmo la calidad es menos de la mitad, una estafa se mire por dónde se mire.

Me parece casi tan salvaje como el este que han sacado las distribuidoras de Hollywood para vender online sus películas, algo, así como 20-25$ por película, que sólo la puedes ver en el ordenador, durante un tiempo limitado, y con una calidad que aún está por ver (pero dudo que llegue a la calidad de un divx de toda la vida).

Posdata: con lo de la secta no me refiero a nadie en concreto, sino a todos los fanáticos de la manzanica. Saludos.