Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Komo hago niebla sobre alberca

Komo hago niebla sobre alberca?

Hola señores, bueno por fin, pude instalar el programa. Pero tengo una duda estoy haciendo una alberca, pero le quiero poner la niebla que sale cuando es agua caliente, pero nos se como ponerla.

Me comentaban que en Adobe Photoshop se puede, pero he visto persectivas hechas en 3d Studio.

Nada más que no sé cómo, alguien me podría ayudará gracias.

Hola lerianh bueno primero deberías decirnos si esa alberca con la niebla será una animación, de ser así nesesitaras aprender sobre uso de partículas, en el mismo 3ds Max vienen muchos ejemplos de humos nieblas y efectos de partículas, solo es cuestión de ponerse a darle, parece complejo, pero veras que será divertido una vez que te pongas.

Existen muchas maneras de hacerlo, pueden ser sistemas de partículas con bitmaps y transparencias o mapas de opacidad, o puedes utilizar las partículas de forma densa (si tu ordenador es poderoso puedes optar por usar muchas partículas).

Si no es una animación en Adobe Photoshop puedes probar con distintas técnicas, desde los filtros de nubes de diferencia hasta pintarlos a pincel con algo de textura y difuminadas un poco solo es cuestión de echarle coco.

Ahora que recuerdo en el 3dsMax hay una forma de hacer Fog de área, que aquí los 3d maxeros te digan por que ahí si no soy muy experto ya el día que aprenda a usar mejor las herramientas del modelado en 3dsmax lo retomo.

Bueno suerte con eso de la niebla, por cierto, esto debería ir en partículas y dynamics. Un saludo.
    ...

1º - Create un box gizmo.
    2º - Environment - Add volume Fog.
    3º - Asignar a box gizmo - Pick. Si quieres animarlos usa phase. http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=73728.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fog.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 29125  
    Última edición por Andrescr; 10-04-2006 a las 13:13
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Vaya pues muchas gracias, y pido una disculpa por no especificar, pero en efecto se trata de una imagen y Adobe Photoshop opte por tomar el consejo de Photoshop, además de que ya se moverme más en ese programa.

Y gracias, por cierto, luego subo mis imágenes para las critiquen. Saludos.