Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 128

Tema: Petición

Exclamation Peticion

A los que tenéis tiempo libre, me he metido aquí para coger unos planos, yo ya os digo que no tengo ni idea, así que, os agradecería si me hicierais a mi un formula1 personalizado de alfa romeo, juro que el día que me toque el euromillones lo llevo a la formula1. Tengo pensado ya todo, y tengo hecho un dibujo a mano muy cutre, tengo los sponsors: alfa romeo, cepsa, Philips, Holland (turismo), rtl (radio televisión holandesa) pepsi, abn-amro y balay. Los pilotos serán: christijan albers (midland f1), Nico rosberg (Williams) y kovalainen (probador de Renault).

Bueno ya veis que le tengo cariño a Holanda, será una escuderia hispano-italo-holandesa. Si os animáis a hacérmelo escribirme a puxa_Sporting@mixmail.com.

Os lo agredecere muxisimo.

He visto algunas ideas, como la del er_mariachi para su hermano, y desearía ser su hermano por todo lo del mundo, y también he visto el Porsche f1 por ahí también, pues sería una idea parecida, por cierto vuestros 3d parecen fotografías.

Una vez más gracias.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 00:52

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Peticion

Mira tío te lo voy a decir desde el principio, dudo mucho que alguien te haga el trabajo, a no ser claro está, que pagues.

Peticion

Tengo pensado ya todo y tengo hecho un dibujo a mano muy cutre, tengo los sponsors: alfa romeo, cepsa, Philips, Holland (turismo), rtl (radio televisión holandesa) pepsi, abn-amro y balay. Los pilotos serán: christijan albers (midland f1), Nico rosberg (Williams) y kovalainen (probador de Renault).
    ¿significa esto que tienes cerrados acuerdos comerciales, o que simplemente vas a poner las pegatinas de esas marcas?
    Te digo lo mismo que Hendrix: si quieres un buen modelo y de buena calidad, lo mejor será que ofrezcas algo de dinero. Y si lo quieres por afición, nunca es tarde para aprender. Si dispones de algo de tiempo libre, tienes decenas de programas y miles de páginas de documentación para introducirte en el mundo del 3d. Suerte.

Peticion

Muchas gracias por los ánimos. No hombre, no son acuerdos con las empresas, son, pues pegatinas, de todas maneras, como el coche que he visto de er_mariachi, pues creo que le costaría nada pintarlo y ponerle eso nada más, ya veo que sin dinero no llego a nada pues nada, muchas gracias de todas maneras. Aprender a hacer todo eso lo veo mu chungo, pero si un día me pongo con el Paint a lo mejor lo consigo. Gracias de todas las maneras.

Tampoco tengo pensado que sea como un Ferrari que he visto por ahí que parece que te va a atropellar como no te quites, pero más o menos en 3d un poco trabajado si.

Como no queráis 2 pesecaos más no os puedo dar.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 00:54

Peticion

No te preocupes, que seguro que alguien con más tiempo y con ganas de aprender te eche una mano, aunque la gesta no sea sencilla.

Hendrix (Chorbo de incógnito) No registrado

Peticion

aprender a hacer todo eso lo veo mu chungo, pero si un día me pongo con el Paint a lo mejor lo consigo.. Lo del Paint lo has dicho de coña ¿no?

Peticion

Yo solamente digo, que, por ejemplo, si hay alguien que ya tiene exa la base de un formula1, pues es solamente pintarlo, he visto muchos por ahí, y como yo no sé, pues si me lo hacen algunos, pues se lo agradezco muchísimo. La verdad es que, sí que me gustaría aprender a hacer esto, porque ves el final y es precioso, pero yo soy muy torpe fuera de paintshopro.

Alfa romeo f1 racing team al ataque. Ofrezco futuro gran puesto en la escuderia, como, por ejemplo, chica de pitline saludos.

Hendrix pues claro que lo he dicho de coña, pero no te creas que sé mucho más.
    Última edición por de ridder; 16-04-2006 a las 00:56

Peticion

Estos mensajes son los que me animan la tarde y me hacen tener esperanza en que un día encontraré novia. ¿por qué? Porque demuestran que hay gente para todo.

Peticion

Mira Mars, ya no estamos solos, hay que incluir al chaman en nuestro equipo.

Peticion

Pues como hay gente para todo, aquí te dejo un enlace para que te bajes tú mismo cualquier f-1, el que más te guste, están en formato de LightWave, pero si usas otro, no te costara nada pasártelo, los mapas originales los cambias tú mismo en Adobe Photoshop y le haces las pegatinas que más te guste. Pero te lo tienes que trabajar un poco la próxima vez.

Aquí no se regala nada de nada, a no ser que quieras un tanque, que es lo que yo hago, ten en cuenta que están muy ocupados haciendo lo suyo como para ponerse a hacer lo de otro, por eso te exigirán dinero, algunos se pasaran tres pueblos, pero eso o nada.

Ya sabes lo de las pegatinas es cosa tuya el enlace es este. Son muy buenos. http://dmi, chez-alice.fr/modelssport1.html.

Posdata: sigo pensando que sois más agarraos que un chotis. No todo es pasta en la viña del señor.

Petición

Me he leído los tres o cuatro mensajes que has escrito y aparte de casi morir axfisiado por la falta de puntuación aún no me ha quedado claro que es lo que pides. Si lo que buscas es alguien que te modele un coche no puedo ayudarte, lo mío son los monstruos y esas cosas, pero igual aquí te pueden poner en contacto con el chaval aquel que le dejo la novia por no saber hacerle un modelo en 3d, intuyo que estáis en la misma onda.

Peticion

Sin acritud te lo digo. Piénsatelo.

Peticion

Que hace este mensaje en esta sección?

Peticion

Bueno antes que nada gracias por las respuestas, y sí, no puntuo, ya lo sé, lo siento, el enlace ese ta guapo, pero necesita un programa ¿no? Decirme cual.

Y otra cosa en la carpeta que me he bajado del enlace (he pillado el del Williams) salen las marcas, si las cambio por las mías saldrán las mias?
    Bueno gracias, os pongo de momento algunas marcas, he pensado en más, pero de momento nada más he cerrado contrato con klm, es broma no vayáis como el otro que me ha preguntado si es verdad.

Cada vez queda menos para alfa romeo f1 racing team.

Oye si podéis echar vosotros el euromillones que yo ando flojo de pelas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alfa20romeo201972_1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 29329   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cepsa.gif 
Visitas: 87 
Tamaño: 2.4 KB 
ID: 29330   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo_thumbnail_1.gif 
Visitas: 111 
Tamaño: 1.5 KB 
ID: 29331   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pepsi_logo.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 29332  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KLM%20logo.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 29334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logo.gif 
Visitas: 213 
Tamaño: 1.9 KB 
ID: 29336  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por de ridder; 15-04-2006 a las 22:42

Peticion

Pues que tiene que esto con un trabajo finalizado no sería más bien en proceso?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo