Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco hosting asp php y muxos gigas

Busco hosting asp php y muchos gigas :d

Buenas compañeros, como no sé dónde meter esto, lo pregunto en todo menos infografía, pues eso, que ando buscando algún servicio de hospedaje con estos mínimos:
    -Espacio: mínimo 2 Gb.
    - Data transfer: 10 Gb.
    - Asp.
    - Php.
    - Mysql, si puede ser ilimitado tanto en espacio como en número mejor. También quiero conexiones para Access.
    - Acceso ftp, usuarios hm, no me importa mucho, pero si acaso 10 cuentas.
    - Cuentas de correo, tampoco me importa, pero igual, para asegurar 10.
    - Subdominios, esto sí, mínimo 10, o varios dominios.
    - Panel de control, estadísticas.

Bueno, eso es un poco general, porque algunas cosas me gustaría bastante más, como en el espacio y en la transferencia mensual.

He estado buscando, pero si me recomendáis donde lo tenéis mejor.

Precio mensual: < 12EUR - 14 dólares.

Las que más me convencen de momento son estas: 100webspace.com (en principio no tiene asp, espero email de confirmación, mientras escribía el mensaje ya e recibido respuesta, me encanta el servicio técnico que tienen, menos de 10 minutos, que pena que no tengan asp. m6.net
    webmasters.com.

Slime comentó, nosecuando? ¿, que su web la tenía en: http://www.lunarpages.com/. Yo lo he mirado y para mí web pienso colgarla ahí. Échale una ojeada a ver qué te parece.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pues sí, yo me pillé uno en lunarpages, com y la verdad es que me va de miedo. Sobre todo, por los 400 Gb de transferencia mensual.

Lo que sí tienes que tener en cuenta, que me comentaron el otro día, es que, si vas a montar un negocio vía web, o cualquier tipo de actividad lucrativa, la ley te obliga a que el hosting lo tengas con una empresa española. Saludos.

Lo que sí tienes que tener en cuenta, que me comentaron el otro día, es que, si vas a montar un negocio vía web, o cualquier tipo de actividad lucrativa, la ley te obliga a que el hosting lo tengas con una empresa española.
    Que co. Con lo caros que son los hostings en empresas españolas comparadas con la de otros países, y las pocas opciones que te dan, y encima te obligan. jodida ley.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Precisamente también me acordé que lo dijo Slime, y la tengo bastante en cuenta. No soporta bases de datos de Microsoft, pero bueno, teniendo mysql será chufisiente.

Ahora, como pago? Que pasa que los pobres no podemos pagar con euro6000.

Visa, sí, venga la visa oro, no tengo.

Mastercard, tampoco.

Discover, mucho menos.

Américan express, por supuesto donde ahí que firmar.

Tan solo quedan:
    -Chek / money order.

Electronic check.

Metodos alternativos (paypal, e-gold, neteller).

Si me explicáis en que consisten, porque x PayPal creo que no aceptan tarjetas maestro y x e-gold supongo que, también, banco electrónico tampoco tengo.

Si me sacáis de dudas del tirón lo contrato.

X cierto Cluezz, te cobran mes a mes o todo junto? Es que no dicen nada.

Si compañero RavenX, los hosting en España son una pasada, para encontrar algo del estilo a esto, aquí tienes que gastarte 60 euros al mes. Gracias a los 2, a ver si ahora me solucionáis lo de pagar, y si queréis pagar por mí, también lo acepto jij saludos.

El tema de bases de datos aces es un filtro importante, no hay muchos servidores (de los baratos) que brinden aces, casi todos son para mysql.

Hace poco hice un trabajo que tuve que pelear contra eso y la verdad es que di varias vueltas hasta contratar al servidor que usé.

Cluezz, estás seguro de eso? Todas mis webs son lucrativas, algunas me ofrecen a mi como servicio (para ganar dinero) y otras ofrecen productos de empresas (para ganar diner, o sea lucrar).

Quizás te refieres a comprar productos con tarjeta y esas cosas, usando una pasarela de pago con un banco, pero igual, no recuerdo haberme topado nunca con esa limitación.

Para pagar, lo mejor (pero mejor mejor) es pedir en tu banco (en mi caso la Caixa) una cybertarjeta, que es igual a una tarjeta de crédito, pero que funciona solo para internet, no tienen ningún coste adicional y la vas recargando como el móvil, transfiriendo dinero desde una cuenta normal. Es super seguro, luego tener una cuenta en PayPal siempre es practico.

X cierto Cluezz, te cobran mes a mes o todo junto?
    Tienes que pagar una cuota anual, aunque en la página venga anunciada la cuota mensual (malditos publicistas). No te puedo decir exactamente la cantidad en euros, porque no me acuerdo, pero hazte a la idea de que en total todos los meses más impuestos y movidas se queda en cerca de 90EUR*año. No está mal, creo yo.
    Cluezz, estás seguro de eso? Todas mis webs son lucrativas, algunas me ofrecen a mi como servicio (para ganar dinero) y otras ofrecen productos de empresas (para ganar diner, o sea lucrar).
    Bueno, es lo que me ha comentado mi hermano, que trabaja en telefónica timan, quiero decir, vendiendo servicios de este tipo. De todas maneras, me dijo que si te pillan, no te pasa nada, sino que simplemente te dan un toque y te dicen eh, tú, ese dominio tiene que estar en un hosting nacional, así que, ya lo estas cambiando , con lo que puedes esperar sentado a que alguien te de un toque.

No, en serio, tú que te dedicas profesionalmente al tema, intenta enterarte por ahí. Seguro que hay alguien que te puede informar mejor que yo. Saludos.

No sé cómo será la ley exactamente, pero rara es la empresa española a la que haces un whois y tiene el hosting en España, al menos en el trabajo hemos probado con varias de hosting, y con filmafinity, y ninguna lo tenía en España (pero vamos, que ni idea). Saludos.